tengo la ps3 parada sin jugar (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Me explico, estoy harto de leer y leer y todo es para un futuro...
Que si estan desarrollando no se que...
Que si no se cuando se augura que saldrá no se que juego.
Lo cierto es que aparte del call of duty 4, na de na...
Creo que todo va demasiado lento y estoy cansado ya de esperar.
Alguien piensa como yo...
Saludo

Iniciado por mallorcabeach Ver Mensaje
quem que no hay juegos buenos aparte del call of duty no?? ami se me ocurren una docena o mas, en fin, si no te quieres esperar, vendela, total, para que esperar medio mes al gta 4 y un poco mas al metal gear soid 4?? en fin..

muy facil, me regalas tu call of duty y vendes tu ps3 y asi no la tienes sin jugar

Iniciado por mystic Ver Mensaje
+1, claro, es lógico, para que quieres una ps3 sin utilizarla.. puedes utilizarla de pisapapeles.., de adorno.., para vacilar ( mira, te la llevas a la calle, y la vas enseñando en plan : eeeeyyyy, tiiioooos, tengo una ps3!!! miraaa que moloooonaaaa ), pueds tambien utilizarla de francotirador, te subes a la azotea, y cuando pase tu eterno enemigo...ZAS!!! se la tiras a la cabeza... echale imaginacion!!!
Pues chico que quieres que te diga, yo creo que en ps3 hay juegos suficientes para pasártelo bien si de verdad te gustan los videojuegos. Yo la tengo desde Mayo y tengo 19 juegos, y el peor de todos es el pro evolution. Ninguno, y repito, ninguno, me ha decepcionado. Juegos como El R6 vegas o the darkness, ,los cuales se suponen que son "cutreports", son dos juegazos como la copa de un pino. Del Oblivion ya ni te hablo (más de 150 horas de juego y no lo he acabado). Resistance, motorstorm, ninja gaiden Sigma, Guitar hero .......

Y hay 4 o 5 juegos de "primera hornada" que no tengo y que, por lo menos, me gustaría probar.

Sinceramente, prueba con la petanca que igual te gusta más que los videojuegos. Y si no estás contento la vendes y cómprate otra que tenga un catálogo más acorde con tus gustos, porque al final lo de si hay o no catálogo para una consola, suele ser cuestión de gustos.

Perdona la parrafada y saludos. Y no te enfades por lo de la petanca que yo juego y es muy divertida. (Otra opción son los bolos o el golf, pero estos son más caros y el segundo si no le pillas el tranquillo puede agobiar, que es lo que me pasó a mí las 2 veces que jugué ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn