Preocupado por mi ps3

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Hola wenas!! tengo un pekeño problemilla q me esta empezando a acojonar, os cuento.Cuando meto el Uncharted rara vez me deja jugar, cuando va a cargar pone q se ha producido un error al iniciar y unos numeros y lo vuelvo a intentar y nada, la apago y vuelvo a encender y nada.Hasta ahi weno pienso q puede ser del juego o algo, pero es q hoy me paso tambien con el Kane and Lynch y ya fue cuando me entro el miedo.Deberia llamar al SAT o sabeis alguna solucion??
Espero q no sea nada xq encima la ps3 es de un amigo y ni tengo el tiket ni la garantia ni nada.
Un saludo
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Pffff, no sé pero es raro.Puede ser que hayas rayado los discos sin querer.¿Has actualizado a la última versión?
Si los discos no están rayados y has actualizado la consola a la última versión puede ser un problema de la lente.
Lo siento tío no te puedo ayudar más pero por si acaso yo que tu llamaría al SAT.
Saludos.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ummmmm me dijeron hace tiempo un colega del foro que con formateando la consola ya se reparaba el error, bueno eso me dijo, intentalo, si lo vas a formatear te recomiendo que obviamente respaldes tus partidas, como logico un backup de datos.

Saludos
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
a mi hace un tiempo me empezo a leer los juegos cuando queria, cada vez tardaba mas intentos en leerlo (pero no me salia ningun numerito ni de daba error ni nada) hasta ahora, que no me lee nada, la mia esta de camino al SAT, y espero que me la traigan pronto....(por lo menos tengo la de 40 que en teoria tarda poco) si ves que te falla cada vez un poco mas, haz como yo, el dia que muera, viajecito al sat.

pd: el dia que salga el gta aunque no tenga la ps3, me lo comprare igualmente, yo sere feliz con mi manual de instrucciones....:douh:
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
prueba con una pelicula o un juego de ps2 si entra sin problemas es el disco duro entonces
 
Superior