Para jugar en red en la PS3, ¿Que juego pensais compraros?

Conversación publicada en el foro General

Yo para abrir boca el Resistance: Fall Of Man, pero me gustaría que saliera algún MMORPG...

Iniciado por Yazk
En el Untold Legends se podra jugar modo cooperativo por internet, pero no se como estara este juego la verdad (no entro en si graficamente sera bueno o no), pero dicen que al segunda parte en PSP sera la ostia.

En el Untold Legends se podra jugar modo cooperativo por internet, pero no se como estara este juego la verdad (no entro en si graficamente sera bueno o no), pero dicen que al segunda parte en PSP sera la ostia.

Iniciado por Chaze

Ese está hecho por Sony Online Entertainment no? Los del Champions Of Norrath también, no sé el estilo de juego de ir dando mamporrazos a todo lo que salga no me atrae tanto como un buen World Of Warcraft

De donde vas a sacar tanta pasta?? Ahora que dices lo del FIFA, a ver qué tal unos Pros por internet en la PS3...

Iniciado por Yazk
yo tengo ya 1000 pavos y hasta noviembre....sumale unos cuantos,jejejejejeej y haber si sale bien el fifa 07 y echamos unos prtidos o mejor aún,montamos un torneoooooooooo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn