Para jugar en red en la PS3, ¿Que juego pensais compraros?

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues eso, ¿que juego/s os vais a comprar para jugar por la red con la PS3?

PD: Creo que tenia que haber puesto esto en charla :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo para abrir boca el Resistance: Fall Of Man, pero me gustaría que saliera algún MMORPG...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Yo para abrir boca el Resistance: Fall Of Man, pero me gustaría que saliera algún MMORPG...
En el Untold Legends se podra jugar modo cooperativo por internet, pero no se como estara este juego la verdad (no entro en si graficamente sera bueno o no), pero dicen que al segunda parte en PSP sera la ostia.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
En el Untold Legends se podra jugar modo cooperativo por internet, pero no se como estara este juego la verdad (no entro en si graficamente sera bueno o no), pero dicen que al segunda parte en PSP sera la ostia.

Ese está hecho por Sony Online Entertainment no? Los del Champions Of Norrath también, no sé el estilo de juego de ir dando mamporrazos a todo lo que salga no me atrae tanto como un buen World Of Warcraft
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
yo el ressitance: fall of man,call of duty 3, motorstorm,fifa07 y need for speed carbon ;)
De donde vas a sacar tanta pasta?? Ahora que dices lo del FIFA, a ver qué tal unos Pros por internet en la PS3...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Yazk dijo:
De donde vas a sacar tanta pasta?? Ahora que dices lo del FIFA, a ver qué tal unos Pros por internet en la PS3...
yo tengo ya 1000 pavos y hasta noviembre....sumale unos cuantos,jejejejejeej y haber si sale bien el fifa 07 y echamos unos prtidos o mejor aún,montamos un torneoooooooooo!!;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lair tendrá funciones online? Qué se sabe de este juego a parte del trailer de los dragones?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi me gustaria el Call of Duty aunque no tengo la menor idea de si es on-line. Pero ya con pensar en que te elijas un ejercito que vayas mandando a tus soldados a distintos lugares del lugar de batalla y matar a otros jugadores on-line se me hace agua la boca.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos un juego para jugar en linea...no lo se, podria ser el killzone??? la verdad no se mucho de eso pero yo primero metal gear sold 4 y no me importa si no es de linea
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
joder esque no me decido
estoy entre call of duty 3 y resistence fall of man, este ultimo no me gusta mucho porque es irreal, y es demasiado gris, de contraste de color
jejejeje me dan ganas de abrir un post "Clan la ps3.com" xD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
A mi me gustaria el Call of Duty aunque no tengo la menor idea de si es on-line. Pero ya con pensar en que te elijas un ejercito que vayas mandando a tus soldados a distintos lugares del lugar de batalla y matar a otros jugadores on-line se me hace agua la boca.
Difícilmente podrás comandar a alguien en el Call Of Duty, si quieres un shooter más táctico y bélico pues mejor el Brothers In Arms que tiene más órdenes de equipo. Pero en el Call Of Duty poquito... pero si hasta se te rellena la vida sola... :confused:
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues yo me decidiria por el Warhawk XDXD claramente me parece de salido uno de los que tiene que estar muy wuapo jugar online...y lo del Untold Legends 2 de la PSP este juego es la puta ostia he jugado a la version USA y engancha mucho :D si lo hacen igual para la PS3 pos ya tendre problemas para escoger...
 
Superior