Problema al meter datos de tarjeta de credito (store)

Conversación publicada en el foro General

Resulta que fui al banco a por una cyber tarjeta y tal y bueno no me la reconoce me dice que no se puede actualizar y que llamara al servicio tecnico, y asi probando muchas veces, ahora llame al servicio tecnico y me dicen que es por que lo he intentado muchas veces y que si en 48 horas no he podido entrar que llamará de nuevo, queria saber si a alguien le ha pasado algo de esto.. Alguna solucion? o sigo llamando y exijo que me lo arreglen o algo..?
Hombre... Otro apestado... Ya somos dos tio!

Yo decidi sabiamente (ironia ON) no introducir mis datos bancarios cuando me registre por primera vez (No se si eso tiene algo que ver). El caso es que cuando saieron los mapas del Resistance hace ya mil años, qise cmprarlos. Meti mi tarjeta, nada. Convenci a mi vieja para meter la suya, nada. Vine con colegas con sus respectivas tarjetas, nada... Me fui a La Caixa a crear una Cyber Tarjeta y meti 40 pavaco, al llegar a casa, nada de nada...

Confiaba e que saldrian pronto las PSN Card... Que ingenuo... Sony ya no es famoso por sus productos, sino por sus retrasos.

A dia de hoy me tengo que joder sin poder comprar nada de nada de la Store y conformandome con lo que me pasan los buenos colegas del Network, a los cuales cada dia me da mas verguenza pedirles nada porque parezco un carcamal comepollas que no hace mas que mendigar.

Todo esto y mucho mas en... Play Station Store! La tienda virtual (y tanto...) en la que namas puedes pillar demos (cutres mayoritariamente), videos (nunca exclusivos) o wallpapers (mas desfasaos que Carmen Hornillos...)

En fin... Nos toca esperar a las PSN Card, que bueno... ya han saido e EEUU y que calculo qe... de aqui a 2 o 3 decadas llegaran a España y seguramente que mas caras (Como todo).

Saludos...
la verdad no se por que teneis problemas,yo el unico que tuve era que me equivocaba al meter la fecha de la tarjeta.

donde ponia el mes era el dia.

por ejemplo la tarjeta era 11-8 2011 y yo ponia 8-11-2011,lo puse bien y problema resuelto,mira haber si es este tu problema,saludos!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tualizado.html

Mi problema era la direccion, curiosamente hasta ke no me la invente, no me la cogio.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
el mio era eso,el error al poner la fecha,la direccion no tenia que poner nada por que me salia automatico la direccion de la cuenta que abri en el banco,saludos!!!

el mio era eso,el error al poner la fecha,la direccion no tenia que poner nada por que me salia automatico la direccion de la cuenta que abri en el banco,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Jajajajaj, ya canijo ya me enterao, ( te leido antes), digo ke el mio solo era la direccion despues ya funciono.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn