Problema al meter datos de tarjeta de credito (store)

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que fui al banco a por una cyber tarjeta y tal y bueno no me la reconoce me dice que no se puede actualizar y que llamara al servicio tecnico, y asi probando muchas veces, ahora llame al servicio tecnico y me dicen que es por que lo he intentado muchas veces y que si en 48 horas no he podido entrar que llamará de nuevo, queria saber si a alguien le ha pasado algo de esto.. Alguna solucion? o sigo llamando y exijo que me lo arreglen o algo..?joo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hombre... Otro apestado... Ya somos dos tio!

Yo decidi sabiamente (ironia ON) no introducir mis datos bancarios cuando me registre por primera vez (No se si eso tiene algo que ver). El caso es que cuando saieron los mapas del Resistance hace ya mil años, qise cmprarlos. Meti mi tarjeta, nada. Convenci a mi vieja para meter la suya, nada. Vine con colegas con sus respectivas tarjetas, nada... Me fui a La Caixa a crear una Cyber Tarjeta y meti 40 pavaco, al llegar a casa, nada de nada...

Confiaba e que saldrian pronto las PSN Card... Que ingenuo... Sony ya no es famoso por sus productos, sino por sus retrasos.

A dia de hoy me tengo que joder sin poder comprar nada de nada de la Store y conformandome con lo que me pasan los buenos colegas del Network, a los cuales cada dia me da mas verguenza pedirles nada porque parezco un carcamal comepollas que no hace mas que mendigar.

Todo esto y mucho mas en... Play Station Store! La tienda virtual (y tanto...) en la que namas puedes pillar demos (cutres mayoritariamente), videos (nunca exclusivos) o wallpapers (mas desfasaos que Carmen Hornillos...)

En fin... Nos toca esperar a las PSN Card, que bueno... ya han saido e EEUU y que calculo qe... de aqui a 2 o 3 decadas llegaran a España y seguramente que mas caras (Como todo).

Saludos...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Ya sabes tio yo espero donaciones dame el numero de esa cybertarjeta y la saco uso con el pain en 1 momento
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues la verdad es que es un poco jodido lo que te ha pasado, pero para ese tipo de cosas la gente suele llamar al SAT ya que ellos saben sobre el tema y te pueden ayudar.

PD: Post 500 :):):):).




Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Hola. Pues mirad yo me piyé el otro día una cybertarjeta y tampoco me servía. Pero mi solución fue poner que era mastercard en vez de visa. Así que intentadlo por si acaso. jejeje

Saludos!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Hola. Pues mirad yo me piyé el otro día una cybertarjeta y tampoco me servía. Pero mi solución fue poner que era mastercard en vez de visa. Así que intentadlo por si acaso. jejeje

Saludos!
Si eso misme hice yo, pero pude meter 15 € de 20 que ingrese luego ingrese 5 mas y ya no me la cogia y yeva asi desde ayer poniendo que espere unos put... minutos :douh: ahora volvere a llamar al servicio tecnico y le dire que yevo ya 48 horas liado con eso, y sobre la edad que habeis comentado que va.. porque tengo 21 :buf:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Pues mira yo meti 5€ para probar. Pero despues puse una cosa en administración de cuenta/monedero/opciones, creo que era por ahi. Pues puse para que me coja el importe exacto de lo que compre y así no tengo que estar metiendo dinero en el monedero. O eso me dijeron.......

Siento no poder ayudarte más.jejeje

Ta luego!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues mira yo meti 5€ para probar. Pero despues puse una cosa en administración de cuenta/monedero/opciones, creo que era por ahi. Pues puse para que me coja el importe exacto de lo que compre y así no tengo que estar metiendo dinero en el monedero. O eso me dijeron.......

Siento no poder ayudarte más.jejeje

Ta luego!
Si se lo que dices pero esa opcion no me ayuda :buf: He vuelto a llamar al servicio tecnico y no cogen el telefono, yo flipo con el servicio de sony, vaya mier... :douh:
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Alguien podría decirme si es verdad que cuando introduces los datos de una tarjeta cuando ya llevas avanzado en un juego online (en mi caso el cod4 2ºprestigio grado37), se pierden esos avances? Lo leí en algun sitio pero no recuerdo donde. Gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Resulta que fui al banco a por una cyber tarjeta y tal y bueno no me la reconoce me dice que no se puede actualizar y que llamara al servicio tecnico, y asi probando muchas veces, ahora llame al servicio tecnico y me dicen que es por que lo he intentado muchas veces y que si en 48 horas no he podido entrar que llamará de nuevo, queria saber si a alguien le ha pasado algo de esto.. Alguna solucion? o sigo llamando y exijo que me lo arreglen o algo..?joo
A lo mejor es una chorrada. Pero a mi me funcionó.
Resulñta que la primera cybertarjeta que tuve "furulaba" a la perfección. Pero la perdí y la cancelé.
Me hice una nueva y siempre me daba "tarjeta no válida" aunque todos los datos estaban "ferpectos".

Por que no sabía que hacer y pensando que no serviría de nada, cambié "Visa" (mi cybertarjeta ponía que era visa) por "mastercard". Y la Store me la pilló.

Porqué reconoció una cybertarjeta visa como mastercard? Ni idea. Pero funcionó.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una teoría sobre eso que comento: Las cyber pueden er visa o master. Te dan un mísero cartoncito en el que imprimen el número.
Si la persona que hizo la cyber, te la hizo mastercard y la imprimió en un cartoncito de visa... ya tenemos la explicación... no?
 
Última edición:
Superior