Problema al meter datos de tarjeta de credito (store) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Jajajajaj, ya canijo ya me enterao, ( te leido antes), digo ke el mio solo era la direccion despues ya funciono.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje

jjaja,ya,ya se que lo has leido,pero solo queria informar que la direccion no tube que escribirla por que me salia sola,saludos!!!!!!!!!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tualizado.html

Hola. Pues mirad yo me piyé el otro día una cybertarjeta y tampoco me servía. Pero mi solución fue poner que era mastercard en vez de visa. Así que intentadlo por si acaso. jejeje

Saludos!

Iniciado por kassdoan Ver Mensaje
Si eso misme hice yo, pero pude meter 15 € de 20 que ingrese luego ingrese 5 mas y ya no me la cogia y yeva asi desde ayer poniendo que espere unos put... minutos ahora volvere a llamar al servicio tecnico y le dire que yevo ya 48 horas liado con eso, y sobre la edad que habeis comentado que va.. porque tengo 21
Pues mira yo meti 5€ para probar. Pero despues puse una cosa en administración de cuenta/monedero/opciones, creo que era por ahi. Pues puse para que me coja el importe exacto de lo que compre y así no tengo que estar metiendo dinero en el monedero. O eso me dijeron.......

Siento no poder ayudarte más.jejeje

Ta luego!

Pues mira yo meti 5€ para probar. Pero despues puse una cosa en administración de cuenta/monedero/opciones, creo que era por ahi. Pues puse para que me coja el importe exacto de lo que compre y así no tengo que estar metiendo dinero en el monedero. O eso me dijeron.......

Siento no poder ayudarte más.jejeje

Ta luego!

Iniciado por kassdoan Ver Mensaje
Si se lo que dices pero esa opcion no me ayuda He vuelto a llamar al servicio tecnico y no cogen el telefono, yo flipo con el servicio de sony, vaya mier...

Resulta que fui al banco a por una cyber tarjeta y tal y bueno no me la reconoce me dice que no se puede actualizar y que llamara al servicio tecnico, y asi probando muchas veces, ahora llame al servicio tecnico y me dicen que es por que lo he intentado muchas veces y que si en 48 horas no he podido entrar que llamará de nuevo, queria saber si a alguien le ha pasado algo de esto.. Alguna solucion? o sigo llamando y exijo que me lo arreglen o algo..?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
A lo mejor es una chorrada. Pero a mi me funcionó.
Resulñta que la primera cybertarjeta que tuve "furulaba" a la perfección. Pero la perdí y la cancelé.
Me hice una nueva y siempre me daba "tarjeta no válida" aunque todos los datos estaban "ferpectos".

Por que no sabía que hacer y pensando que no serviría de nada, cambié "Visa" (mi cybertarjeta ponía que era visa) por "mastercard". Y la Store me la pilló.

Porqué reconoció una cybertarjeta visa como mastercard? Ni idea. Pero funcionó.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una teoría sobre eso que comento: Las cyber pueden er visa o master. Te dan un mísero cartoncito en el que imprimen el número.
Si la persona que hizo la cyber, te la hizo mastercard y la imprimió en un cartoncito de visa... ya tenemos la explicación... no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn