Nuevos rumores para PS3

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204


  • ¿Quieres más en la PS Store? Un juego grandioso saldrá "antes de fin de año"
  • Heavenly Sword 2 ofrecerá un personaje masculino y ocurrirá diez años después del primer juego (mientras Kai todavía está implicada y todavía podemos jugar el "twing-twang").
  • El XMB in-game llegará en verano
  • "Ready at Dawn", el ahora experto desarrollador para PSP, está trabajando en un juego para PS3
  • Linger In Shadows, que tendrá perros voladores y humo negro mortal, será una transferencia directa del PSN.

Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Interesante, sobre todo el tema del Heavenly Sword 2, el cuál espero con bastantes ganas y considero que si continúan a éste nivel se puede convertir en una saga muy seguida.

Lo del XMB in-game es también gracioso. No sé si lo sabeis, pero los gatitos ya no solo mueren por el Home, ahora también por el Haze, el port de MGS4 a Xbox360 y por ésta caraterística.


- "Ready at Dawn", el ahora experto desarrollador para PSP, está trabajando en un juego para PSP
Me parece que te has equivocado aquí, y si no es así la frase suena muy graciosa/ridícula, xD.

Si, en la fuente pone que está trabajando en uno para PS3.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Me parece que te has equivocado aquí, y si no es así la frase suena muy graciosa/ridícula, xD.

Si, en la fuente pone que está trabajando en uno para PS3.
Si, yo no he entendido muy bien ese puento, pero creo que es eso lo que pone, no sé.

PD: Ya he editado lo de la PS3.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Un Heavenly Sword asi deberia de molar mucho
Un saludo ;)
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Gracias x la noticia.
Espero ke Sony coja ese camino de ofrecer a los usuarios poder descargar juegos de la Store, ya ke en mi opinion es mas comodo y mas economico.( 5 descargas):chocala:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
lo de ready at dawn me parece que dijeron que estaba desarrollando el god of war 3.
espero que sea asi,o por lo menos otra entrega del jak an daxter.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
¡Qué raron un post de rumores y no sale nada de Home!:babas: Creo que hay un gatito al que aún le flaquean las piernas tras ver el título del post jejeXD

Ojalá sea verdad lo del XMB-ingame, sería un puntazo.:chocala:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo del XMB ingame lo confirmó Sony para la 2.4.

Lo del personaje masculino en HS, puede ser Nariko operada.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
heavenly sword es una muy buena base para acer una segunda parte que pueda plantar cara a juegos como devil may cry y god of war
aver si se lo curran con la 2 parte (sobretodo la duracion del juego)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
que es el xmb in game?????????
huy te di las gracias sin querer XD
pues el XMB ingame es el menu de ps3 al pulsar el boton playstation estando en un juego,es decir entrar en el menu sin salir del juego y escuchar usica ,etc
 
Superior