Nuevos rumores para PS3

Conversación publicada en el foro General

• ¿Quieres más en la PS Store? Un juego grandioso saldrá "antes de fin de año"
  • Heavenly Sword 2 ofrecerá un personaje masculino y ocurrirá diez años después del primer juego (mientras Kai todavía está implicada y todavía podemos jugar el "twing-twang").
  • El XMB in-game llegará en verano
  • "Ready at Dawn", el ahora experto desarrollador para PSP, está trabajando en un juego para PS3
  • Linger In Shadows, que tendrá perros voladores y humo negro mortal, será una transferencia directa del PSN.

Fuente
Interesante, sobre todo el tema del Heavenly Sword 2, el cuál espero con bastantes ganas y considero que si continúan a éste nivel se puede convertir en una saga muy seguida.

Lo del XMB in-game es también gracioso. No sé si lo sabeis, pero los gatitos ya no solo mueren por el Home, ahora también por el Haze, el port de MGS4 a Xbox360 y por ésta caraterística.

- "Ready at Dawn", el ahora experto desarrollador para PSP, está trabajando en un juego para PSP

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Me parece que te has equivocado aquí, y si no es así la frase suena muy graciosa/ridícula, xD.

Si, en la fuente pone que está trabajando en uno para PS3.

Me parece que te has equivocado aquí, y si no es así la frase suena muy graciosa/ridícula, xD.

Si, en la fuente pone que está trabajando en uno para PS3.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Si, yo no he entendido muy bien ese puento, pero creo que es eso lo que pone, no sé.

PD: Ya he editado lo de la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn