Descontento con el SAT... para desearos suerte

TanizeN

TanizeN
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diciembre 18, 2007
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Bueno pongo este post para representar mi descontento con el SAT y desearos suerte a todos de que nunca os de ningun problema vuestra play3, ya que me parece vergonzoso este servicio de sony...

Os pongo el corro que les envie para expresar mi descontento y asi piyeis la historia mas o menos:

"Les envió este correo con motivo de obtener información sobre mi Playstation 3 que fue enviada el dia 1 de abril del año 2008, ya que despues de catorce dias llamando al numero 902 102 102 lo unico que me dan es información que no me sirve de nada, llamé los 10 primeros dias cada 3 dias o asi, lo que me recomendo el primer operador que llamase a los 3 dias de enviarla, y asi fue lo unico que me dijeron era que tenian muchos palés y que llamase la semana siguiente (esto fue la semana pasada), resulta que llamo hoy lunes, día 14 de abril de 2008 y una de sus operadoras cuyo nombre desconozco me dijo que no podia revelarme el estado de información de mi consola, después de escuchar esas palabras quede atónito y le dije que ya me preocuparia mas adelante, pero me parece vergonzoso que una empresa tan grande como sony playstation tenga unos operadores que no puedan darme información sobre mi propio problema, tambien hay otra cosa, el primer operador que me atendio me dijo que la playstation3 me seria reenviada en 4 semanas, luego ya me dijeron que 5, y ahora resulta que son 8 semanas. Ya llevo sin Playstation 3, catorce dias exactos, lo que ya son dos semanas de las cuatro semanas que dijo su primer operador.

A la espera de sus noticias y con el convencimiento de que antes de cuatro semanas como me informó su primer operador mi playstation 3 esté en mi poder, ya que me parece vergonzoso que después de gastarse el dinero en una consola de seiscientos euros (por aquel entonces) haya que esperar tanto tiempo para poder disfrutarla, reciban un cordial saludo."

Hoy llamo de nuevo cansado de no tener noticias y uno de los operadores me dice que llame a seur para pedirles el numero de expedicion ya que lo mas probable es que a mi pedido se le haya despegado la pegatina que ponen los de seur encima o nose que, llamo a seur y les pido el numero de expedicion, vuelvo a llamar a sony y se lo digo, y me dicen que estas dos semanas las he perdido totalmente... El operador intento suavizar las cosas que ellos siempre decian un plazo de mas por si acaso se les retrasaba, bueno les dije que esperaba recibir mi play3 en cuanto pudieran y el operador me dijo que haber que se podia hacer, haber si hay suerte pero es una verguenza, en fin a seguir esperando... Un saludo a todos los foreros y cuidar bien vuestra ps3 ;)!
 

BiTx0

Lord
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abril 26, 2006
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bueno, estoy igual que tu.. y a pesar de haber miles de posts de descontento, no sacaremos nada en claro.
Me ha gustado leer lo que les mandastes, pero te diré una cosa.. un amigo mio, lleva 8 semanas sin ella y le han dicho que hasta dentro de 2 semanas no recibiran un cargamento con un montón de PS3 de 60Gb, aunque sabiendo todo el mundo que la espera como alma en pena, nose yo si a los ultimos afectados nos llegara antes de Agosto... miedo me da..
A mi también me parece una verguenza como estan manejando el tema de las PS3 de 60Gb.. es un autentico cachondeo.
 
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marzo 11, 2008
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******
De momento mi negrita esta en perfecto estado de salud, dios la cuide eternamente .
 
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enero 4, 2008
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gijon
como puse yo en un post ayer a mi me llego a mediodia del dia 15 de abril y la envie al sat el 1 de febrero asi que son 2 meses y 15 dias sin ps3.lo que me imagino es que tienen un retraso tan grande que por muchas play que les entren no se ponen nunca al dia.solo espero que mi play no vuelva a fallar y a vosotros os deseo suerte y que os la envien pronto.saludos.
 

TanizeN

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diciembre 18, 2007
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bueno, estoy igual que tu.. y a pesar de haber miles de posts de descontento, no sacaremos nada en claro.
Me ha gustado leer lo que les mandastes, pero te diré una cosa.. un amigo mio, lleva 8 semanas sin ella y le han dicho que hasta dentro de 2 semanas no recibiran un cargamento con un montón de PS3 de 60Gb, aunque sabiendo todo el mundo que la espera como alma en pena, nose yo si a los ultimos afectados nos llegara antes de Agosto... miedo me da..
A mi también me parece una verguenza como estan manejando el tema de las PS3 de 60Gb.. es un autentico cachondeo.
bitxo si tardasen tanto podriamos denunciarlos a consumo ya que tanto tiempo esta fuera del plazo que tienen para entregarla... es que como no me llegue en el tiempo que me dijeron van a consumo... MALDITOS SEAN xDDDD! Un saludo (tengo la suerte de que mi hermana me deja su play3 para jugar al GTA cuando salga :jeje:)
 
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enero 2, 2008
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Bueno pongo este post para representar mi descontento con el SAT y desearos suerte a todos de que nunca os de ningun problema vuestra play3, ya que me parece vergonzoso este servicio de sony...

Os pongo el corro que les envie para expresar mi descontento y asi piyeis la historia mas o menos:

"Les envió este correo con motivo de obtener información sobre mi Playstation 3 que fue enviada el dia 1 de abril del año 2008, ya que despues de catorce dias llamando al numero 902 102 102 lo unico que me dan es información que no me sirve de nada, llamé los 10 primeros dias cada 3 dias o asi, lo que me recomendo el primer operador que llamase a los 3 dias de enviarla, y asi fue lo unico que me dijeron era que tenian muchos palés y que llamase la semana siguiente (esto fue la semana pasada), resulta que llamo hoy lunes, día 14 de abril de 2008 y una de sus operadoras cuyo nombre desconozco me dijo que no podia revelarme el estado de información de mi consola, después de escuchar esas palabras quede atónito y le dije que ya me preocuparia mas adelante, pero me parece vergonzoso que una empresa tan grande como sony playstation tenga unos operadores que no puedan darme información sobre mi propio problema, tambien hay otra cosa, el primer operador que me atendio me dijo que la playstation3 me seria reenviada en 4 semanas, luego ya me dijeron que 5, y ahora resulta que son 8 semanas. Ya llevo sin Playstation 3, catorce dias exactos, lo que ya son dos semanas de las cuatro semanas que dijo su primer operador.

A la espera de sus noticias y con el convencimiento de que antes de cuatro semanas como me informó su primer operador mi playstation 3 esté en mi poder, ya que me parece vergonzoso que después de gastarse el dinero en una consola de seiscientos euros (por aquel entonces) haya que esperar tanto tiempo para poder disfrutarla, reciban un cordial saludo."

Hoy llamo de nuevo cansado de no tener noticias y uno de los operadores me dice que llame a seur para pedirles el numero de expedicion ya que lo mas probable es que a mi pedido se le haya despegado la pegatina que ponen los de seur encima o nose que, llamo a seur y les pido el numero de expedicion, vuelvo a llamar a sony y se lo digo, y me dicen que estas dos semanas las he perdido totalmente... El operador intento suavizar las cosas que ellos siempre decian un plazo de mas por si acaso se les retrasaba, bueno les dije que esperaba recibir mi play3 en cuanto pudieran y el operador me dijo que haber que se podia hacer, haber si hay suerte pero es una verguenza, en fin a seguir esperando... Un saludo a todos los foreros y cuidar bien vuestra ps3 ;)!
PUES ESO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE TU CIUDAD COMO VOY A HACER YO AHORA MISMO.
 
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