TanizeN
TanizeN
Bueno pongo este post para representar mi descontento con el SAT y desearos suerte a todos de que nunca os de ningun problema vuestra play3, ya que me parece vergonzoso este servicio de sony...
Os pongo el corro que les envie para expresar mi descontento y asi piyeis la historia mas o menos:
"Les envió este correo con motivo de obtener información sobre mi Playstation 3 que fue enviada el dia 1 de abril del año 2008, ya que despues de catorce dias llamando al numero 902 102 102 lo unico que me dan es información que no me sirve de nada, llamé los 10 primeros dias cada 3 dias o asi, lo que me recomendo el primer operador que llamase a los 3 dias de enviarla, y asi fue lo unico que me dijeron era que tenian muchos palés y que llamase la semana siguiente (esto fue la semana pasada), resulta que llamo hoy lunes, día 14 de abril de 2008 y una de sus operadoras cuyo nombre desconozco me dijo que no podia revelarme el estado de información de mi consola, después de escuchar esas palabras quede atónito y le dije que ya me preocuparia mas adelante, pero me parece vergonzoso que una empresa tan grande como sony playstation tenga unos operadores que no puedan darme información sobre mi propio problema, tambien hay otra cosa, el primer operador que me atendio me dijo que la playstation3 me seria reenviada en 4 semanas, luego ya me dijeron que 5, y ahora resulta que son 8 semanas. Ya llevo sin Playstation 3, catorce dias exactos, lo que ya son dos semanas de las cuatro semanas que dijo su primer operador.
A la espera de sus noticias y con el convencimiento de que antes de cuatro semanas como me informó su primer operador mi playstation 3 esté en mi poder, ya que me parece vergonzoso que después de gastarse el dinero en una consola de seiscientos euros (por aquel entonces) haya que esperar tanto tiempo para poder disfrutarla, reciban un cordial saludo."
Hoy llamo de nuevo cansado de no tener noticias y uno de los operadores me dice que llame a seur para pedirles el numero de expedicion ya que lo mas probable es que a mi pedido se le haya despegado la pegatina que ponen los de seur encima o nose que, llamo a seur y les pido el numero de expedicion, vuelvo a llamar a sony y se lo digo, y me dicen que estas dos semanas las he perdido totalmente... El operador intento suavizar las cosas que ellos siempre decian un plazo de mas por si acaso se les retrasaba, bueno les dije que esperaba recibir mi play3 en cuanto pudieran y el operador me dijo que haber que se podia hacer, haber si hay suerte pero es una verguenza, en fin a seguir esperando... Un saludo a todos los foreros y cuidar bien vuestra ps3 !
Os pongo el corro que les envie para expresar mi descontento y asi piyeis la historia mas o menos:
"Les envió este correo con motivo de obtener información sobre mi Playstation 3 que fue enviada el dia 1 de abril del año 2008, ya que despues de catorce dias llamando al numero 902 102 102 lo unico que me dan es información que no me sirve de nada, llamé los 10 primeros dias cada 3 dias o asi, lo que me recomendo el primer operador que llamase a los 3 dias de enviarla, y asi fue lo unico que me dijeron era que tenian muchos palés y que llamase la semana siguiente (esto fue la semana pasada), resulta que llamo hoy lunes, día 14 de abril de 2008 y una de sus operadoras cuyo nombre desconozco me dijo que no podia revelarme el estado de información de mi consola, después de escuchar esas palabras quede atónito y le dije que ya me preocuparia mas adelante, pero me parece vergonzoso que una empresa tan grande como sony playstation tenga unos operadores que no puedan darme información sobre mi propio problema, tambien hay otra cosa, el primer operador que me atendio me dijo que la playstation3 me seria reenviada en 4 semanas, luego ya me dijeron que 5, y ahora resulta que son 8 semanas. Ya llevo sin Playstation 3, catorce dias exactos, lo que ya son dos semanas de las cuatro semanas que dijo su primer operador.
A la espera de sus noticias y con el convencimiento de que antes de cuatro semanas como me informó su primer operador mi playstation 3 esté en mi poder, ya que me parece vergonzoso que después de gastarse el dinero en una consola de seiscientos euros (por aquel entonces) haya que esperar tanto tiempo para poder disfrutarla, reciban un cordial saludo."
Hoy llamo de nuevo cansado de no tener noticias y uno de los operadores me dice que llame a seur para pedirles el numero de expedicion ya que lo mas probable es que a mi pedido se le haya despegado la pegatina que ponen los de seur encima o nose que, llamo a seur y les pido el numero de expedicion, vuelvo a llamar a sony y se lo digo, y me dicen que estas dos semanas las he perdido totalmente... El operador intento suavizar las cosas que ellos siempre decian un plazo de mas por si acaso se les retrasaba, bueno les dije que esperaba recibir mi play3 en cuanto pudieran y el operador me dijo que haber que se podia hacer, haber si hay suerte pero es una verguenza, en fin a seguir esperando... Un saludo a todos los foreros y cuidar bien vuestra ps3 !