Comparación Gráfica

Unido
noviembre 28, 2006
Mensajes
18
Karma
0
hace unos días alguien escribio un post acerca de la calidad de los gráficos, tanto de la ps3, como de la xbox 360.
aqui les dejo esta comparación.
Este es el juego numero uno de la xbox 360
http://image.com.com/gamespot/images/2006/332/928234_112906_screen001.jpg
al analizar esta imagen vemos que en la oreja aun queda algo de la vieja generacion "los cuadros" que tanto se veiamos en ps1,

este es MTG4
http://image.com.com/gamespot/images/2006/263/926596_20060923_screen001.jpg
fijense en la oreja, no hay "cuadros" y la imagen es mucho mas limpia

Nota: La verdad es que las dos consolas (360 y ps3) tienen muy buenos gráficos, pero los gráficos de la 360 se fundamentan básicamente en la oscuridad para mejorar los mismos, mientras que los de ps3 son mas claros y los paisajes son mas luminosos.
y si creen que solo es este juego (Gears of War) miren estas imagenes:

(360)
http://image.com.com/gamespot/images/2006/199/reviews/932196_20060719_screen017.jpg


ps3
http://image.com.com/gamespot/images/2006/320/reviews/927448_20061117a_screen004.jpg
ustedes que opinan?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Te lo he movido, para este tipo de apreciaciones mejor el foro General ok?

Bueno si te soy sincero, el MGS4 aún está muy verde para compararlo al Gears Of War y le faltan un sinfín de efectos, sombreados, texturas, aunque el modelado de Snake sea prácticamente perfecto. Estoy seguro que en su momento MGS4 será superior a todo lo visto, como un todo, es decir animaciones, físicas, posibilidades, modelados, etc.

GOW en cambio tiene toda clase de efectos y unas texturas que a mi juicio sólo han sido superadas por el Kameo, así que de momento está por encima. Sí que es verdad que tal cual el modelo de Snake tiene más polígonos que el de Marcus, pero éste último tiene unas texturas detalladísimas y el de Snake de momento no tanto, aunque apunta maneras.

Sobre los NFL se ven bastante parecidos, aunque más oscuro el de Xbox360 eso es cierto, y viene pasando en todos los multis.

Ya se verá más adelante como ambas consolas dan mucho más de sí y muestran cosas impresionantes, yo voto por una tendencia en PS3 a mayor realismo (tipo F1 CE) y en Xbox360 a unas texturas ultra-detalladas.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno yo pienso que los gráficos de Gears of war son de lo mejorcito que hay en XBOX360.Comparandolo con MGS4 gana GOW,porque al estar acabado ya y más que visto pués gana en gráficos.Si es verdad que si nos fijamos en la oreja de Snake te quedas alucinado,mientras que en la oreja del protagonista de GOW es algo más "modesta",en cambio la textura y los detalles de este me gusta más que la de Snake.

Habrá que esperar todavía bastante para ver por completo los gráficos,detalles,texturas de este juego: MGS4.Sin duda uno de los juegos que más potencia va a tener en la Ps3.

Un saludo.
 
Última edición:
D

dushu

Ante todo saludos, es mi primer post, llevo tiempo viendo vuestra web pero ahora me he decidido a postear cosillas. Saludos


Ya me habia dado cuenta de ese detalle, los juegos de 360 parece que tienen como un filtro que los pone mas oscuros, cosa que no me gusta mucho, por que parece ocultar los desperfectos de esa manera. En Ps3 las cosas se ven con mas claridad, mas iluminadas, etc.

Esperemos a ver dentro de un tiempo los juegos a ver que tal.

He jugado a GoW y tengo que decir que no me sorprendio mucho la verdad, graficamente esta bien pero te das cuenta de algunos fallos que son imperdonables a estas alturas.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Podrías decir los fallos que tiene ese juego,sinceramente no le condigo ver ningún fallo,alomejor me estoy confundiendo.
ahh,Bienvenido tío,esperamos que te guste el foro y postees mucho.

Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
comparando esas imagenes de GoW y MGS4 el MGS4 esta mucho mucho mejor y mas suave limpio detallado el GoW....noc se ve mal debe ser por esa imagen pero deja mucho que desear.

En la de NFL la de PS3 se ve mas detallada y suave y limpi en cambio la de 360 aparece lo mismo que en GoW una sensacion de graficos sucios y muy plasticos.
 
D

dushu

Pues mira, hablando de fallos, cierto es que no me lo he pasado ni mucho menos, pero me esperaba mas de el, tanto tiempo leyendo que va a ser la polla y to eso que al final pense que iba a ser mas.

Bueno pues son unos fallos que vi asi en un momentin, por ejemplo si giras la camara alrededor de Marcus, pega tirones la consola, no te se decir si fue en ese paisaje que era detallado y a campo abierto o siempre, solo lo probe en ese momento; despues, al subir unas escaleras, uno de los bots controlados por la maquina se esconde detras de un muro, y queda suspendido en el aire de un pie, vamos que tenia medio cuerpo flotando sobre las escaleras; otra cosa que no me gusto fue las texturas de algunos sitios, por ejemplo hay una parte que tiene unos cadaveres colgados, pues las texturas y el modelado de esos cuerpos colgados me parecio deficiente para ese juego, asi de momento no recuerdo nada mas, pero lo que tambien recuerdo es que no me parecio realista la sangre de los enemigos, demasiado viscosa y con un color poco realista.

OJO, que me parece de lo mejorcito el juego no confundamos cosas, solo que me desilusionaron algunas cosillas, por lo demas un magnifico juego si señor.

Saludos

PD - Alomejor no me sorprendio tanto porque estoy acostumbrao a ese motor grafico jugando en PC con los detalles altos y eso.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Comparar un juego que aun no ha salido al mercado y uno que ya ha salido es de locos. Sinceramente no he jugado a GOW ni a MGS4 (obviamente) pero viendo estas fotos y algunos videos creo que estan casi 100 x 100 equilibrados. Si miramos exhaustivamente quizas yo veo algo mejor a MGS4 pero la pregunta es...¿ no deberiamos comprar juegos que salieron al inicio de Xbox360 hace un año con los primeros d Ps3 ? GOW es d los nuevos de Xbox360, pq no miramos de los primeros? Hay que recordar la gran diferencia que hubo con los primeros juegos de PS2 a quando ya llevaba un tiempo en el mercado (simplemente comparar MGS2 y MGS3).. Asi pues si MGS 4 es el principio de PS3 como seran los juegos cuando esta lleve más de un año en el mercado?
 
Superior