A bordo de un F1

Unido
noviembre 28, 2006
Mensajes
18
Karma
0
hasta ahora he visto muy buenos juegos tanto para ps3 como para el 360, pero ninguno promete tanto como el F1 championship, y es que la verdad los graficos son estupendos, solo nos toca esperar si la jugabilidad estara acorde con los graficos y si es asi tendremos uno de los mejores juegos de competencias jamas vistos. Bueno a esperar
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sí,las imágenes inpactan pero no me lo compraré jaja.Nunca me a dado por comprarme esta serie de juegos de F1,sencillamente porque es todo el rato lo mismo,si los gráficos son muy buenos,pero eso que dices de que los juegos de PS3 o XBOX360 no prometen como este,NO!para mí hay mejores que este juego,simple:,Ridge racer 7,Gt hd.


Saludos.
 
Unido
noviembre 28, 2006
Mensajes
18
Karma
0
bueno, respeto tu opinion, pero la verdad es que F1 desde N64 nos ha brindado la realidad de las pistas, y esta seria como un emulador de un auto de F1
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Para mi opinión, sinceramente hay pocos juegos en el mercado que sean tan realistas como este F1, la verdad es que acojona tanto realismo, y como simulador os puedo decir que es muy bueno, para mi el realismo sólo puede (hasta que no juegue a los dos no podría decir, pero…) ser superado (quizás) por Colin Mc Rae, que vaya jueguecito una vez que realmente controlas el coche. Con el F1 me ha pasado lo mismo, una vez que te quitas las ayudas y te pones a competir, parece que estés realmente dentro de un F1…
Pero bueno, esta es sólo mi opinión…
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La verdad que con el volante va a parecer que estas dentro e un F1.

Un saludo. esta muy bien el juego.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Este juego es impresionante, cada vez que lo veo me da más sensación de "realidad", y justo desde las vistas in-game. Los F1 cada vez tienden más a adecuarse a todo tipo de jugadores con muchos parámetros a configurar, y la gente que dice que no son buenos simuladores debe jugar las 60 vueltas sin ninguna ayuda y daños activados o haber conducido un F1 en la realidad para negar la evidencia.

ES un simulador, va muy rápido y si te pasas de listo el coche culea, pierde adherencia, etc. Por no hablar de no chocarse en una salida. Si hacen un juego más difícil que eso entonces no estoy dispuesto a jugarlo, como si para un Ace Combat se necesitara un manual de 100 páginas.

Por ello creo que si este juego encuentra una vez más ese balance entre simulador duro y accesible que lleva en las dos últimas entregas, con ese aspecto gráfico va a venderse como nada. Si hasta en USA se están revolucionando con él y la F1 allí no es demasiado famosa. Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2006
Mensajes
18
Karma
0
ahora lo que realmente seria de locura, seria si jugando online pudieraos jugar con mas de 15 autos, y por que no, con todos, eso si que seria un gran paso, aunque desde luego yo seria el campeón
salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
como ya e comentado en anteriores post creo q si la cosa no cambia mucho este sera mi primer juego d ps3. lo veo impresionante
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Enmanuel Watkins dijo:
ahora lo que realmente seria de locura, seria si jugando online pudieraos jugar con mas de 15 autos, y por que no, con todos, eso si que seria un gran paso, aunque desde luego yo seria el campeón
salu2
Jejeje, pues amigo Enmanuel podrías empezar a colgar tus tiempos en éste hilo, para ir abriendo boca, y así ver el nivel...
Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Este juego es una pasada en graficos y en jugabilidad seguro que tambien, ya que el de ps2 es una pasada. Este me lo compro seguro :p
Saludos!!!!
 
Superior