En estos dias opero a mi ps3 del Blu-ray :P

Conversación publicada en el foro General

jeje bueno quiero contar mi historia , un dia comun y corriente queria hechar unos tiros cotidianos en el COD4 como dios manda , pero me lleve la no muy grata sorpresa que simplemente ya no leia los discos bueno se queda la esferita de que lo intenta leer pero no....

Intente de nuevo pero con mi DMC4 y tmpoco!!! deje pasar unos momentos y bueno simplemente ya no leia, despues de una rigurosa investigacion en internet, y al no contar con garantia en Mexico, busque el lente y en estos dias me estara llegando ....

Me he estado capacitando al respecto y me ha apoyando mucho un buen amigo que encontre en foros como este que ya ha hecho el cambio jojojo y solo me costo aprox 55 dollares el lector

Les informo despues como me quedo y pues si a alguien mas le pasa con gusto le puedo ayudar saludos y deseenme suerte!

es de 60gb pero como fue un regalo de un tio que me lo mando de EU aqui en mex no me cubre la garantia y pues es mucho mas barato arreglarlo yo mismo ya consulte mucho gracias

Iniciado por zenco Ver Mensaje
Con razon no te habias conectado..., pues te deseo mucha suerte al instalarle el lector, yo le cambie el mio a la ps2 y me fue bien, es solo cosa de desatornillar, fijarte donde esta conectado todo, desarmarlo, instalar nuevo, conectar, atornillar y listo, ahi luego me cuentas como te fue...

p.d. donde conseguiste el lector???!!!, y en donde te vas a apoyar para seguir los pasos para cambiar el lente??.

Suerte y salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn