En estos dias opero a mi ps3 del Blu-ray :P

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
jeje bueno quiero contar mi historia , un dia comun y corriente queria hechar unos tiros cotidianos en el COD4 como dios manda :cunao:, pero me lleve la no muy grata sorpresa que simplemente ya no leia los discos bueno se queda la esferita de que lo intenta leer pero no....

Intente de nuevo pero con mi DMC4 y :babas: tmpoco!!! deje pasar unos momentos y bueno simplemente ya no leia, despues de una rigurosa investigacion en internet, y al no contar con garantia en Mexico, busque el lente y en estos dias me estara llegando :D....

Me he estado capacitando al respecto y me ha apoyando mucho un buen amigo que encontre en foros como este que ya ha hecho el cambio jojojo y solo me costo aprox 55 dollares el lector :eek:lee:

Les informo despues como me quedo y pues si a alguien mas le pasa con gusto le puedo ayudar saludos y deseenme suerte! :chocala:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Costa Rica
A mi me paso lo mismo, fui a q me cambiaran el lector y cuando la traje a casa no me recocia el cable de red :(

Suerte con la instalacion del lector ;)
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
es de 60gb pero como fue un regalo de un tio que me lo mando de EU aqui en mex no me cubre la garantia y pues es mucho mas barato arreglarlo yo mismo :) ya consulte mucho gracias
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
es de 60gb pero como fue un regalo de un tio que me lo mando de EU aqui en mex no me cubre la garantia y pues es mucho mas barato arreglarlo yo mismo :) ya consulte mucho gracias
Con razon no te habias conectado..., pues te deseo mucha suerte al instalarle el lector, yo le cambie el mio a la ps2 y me fue bien, es solo cosa de desatornillar, fijarte donde esta conectado todo, desarmarlo, instalar nuevo, conectar, atornillar y listo, ahi luego me cuentas como te fue...

p.d. donde conseguiste el lector???!!!, y en donde te vas a apoyar para seguir los pasos para cambiar el lente??.

Suerte y salu2!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
jeje pues un amigo me va a decir como cambiar la cuestion del lente incluso io creo ke sera operacion en video conferencia jajaja l y la tienda es evolucion2000.com es una e-shop, nada mas pague por mi envio por si se te ofrece despues comprar uno esperemos ke no :buf:
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Entiendo por lo que estas pasando, gacias a dios la mia todavia tenia garantia, esta en reparacion en estos momentos, te desea mucho exito en la operacion a carcasa abierta,

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya tensión vas a tener en mitad de la intervención. Recuerda lavarte bien las manos, utilizar material esterilizado y suerte en el campo de batalla.

En fín, supongo que ha de ser un tanto complicado, procura seguir bien las instrucciones y recopilar toda la información fiable que te sea posible.

Por último, si todo sale bien te agradeceríamos muchísimo que nos relataras bien los pasos a seguir, sería de gran ayuda para otros usuarios que puedan estar en la misma situación.

Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Vaya tensión vas a tener en mitad de la intervención. Recuerda lavarte bien las manos, utilizar material esterilizado y suerte en el campo de batalla.

En fín, supongo que ha de ser un tanto complicado, procura seguir bien las instrucciones y recopilar toda la información fiable que te sea posible.

Por último, si todo sale bien te agradeceríamos muchísimo que nos relataras bien los pasos a seguir, sería de gran ayuda para otros usuarios que puedan estar en la misma situación.

Saludos.
vale en cuanto lo haga lo tratare de documentar para :laps3: :victoria: ya casi me llega el lector ya tienen stock :p
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Mucha suerte espero que salgra bien la operación y que el operado salga sin secuélas.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
hola para todos los que me desearon suerte , quiero darles gracias y decirles que despues de algunos obstaculos superados, fue todo un exito!!! :D anda excelente y pues por ahi me veran jugando al GTA4 justo a tiempo
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
w0w tio el amo^^! que tal, de los nervios fue la cosa o que!

Queremos tuto by Zenco! TUTO TUTO! XD!

PD: Agregame al PSN ID y echamos unos GTA's!

PSN ID: CndirulezZ
 
Última edición:
Superior