no se ve la ps3

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
7
Karma
0
nose si sera por causa de la actualizacion 2.30,pero la instale esta mañana y me iba perfecta y la e ido a encender ahora y no se ve nada en la tv,ademas conecto el mando con el usb y no lo reconoce.le a pasado esto a alguien mas????me kedao sin ps3??? vaya mierrr.....
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
nose si sera por causa de la actualizacion 2.30,pero la instale esta mañana y me iba perfecta y la e ido a encender ahora y no se ve nada en la tv,ademas conecto el mando con el usb y no lo reconoce.le a pasado esto a alguien mas????me kedao sin ps3??? vaya mierrr.....
¿La tienes por HDMI?

A mi me pasó una vez porque me había perdido toda la configuración y estaba configurada para la salida RGB. Prueba a dejar pulsado el botón de encendido hasta que pite...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues vaya cosa rara, prueba a ver lo que te a dicho murphy, y si no es así no tengo ni idea y podria ser que es lo que has dicho tu mismo, te has quedado sin play, espero que no tio, porque si no te pierdes GTA IV
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
7
Karma
0
no,la tengo por rgb.encenderse se enciende pero no sale nada en la tv y luego no se apaga del boton tactil sino ke tengo ke apagarla del de atras de corriente
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
probaste lo k te dijo murphy? prueba eso si no te funciona llama al sat.... pero no creo qeu sea por la actualizacion
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
7
Karma
0
ya e probao lo ke a dicho murphy,creo ke me tocara yamar al servicio tecnico.gracias de todos modos
 
Superior