Para que nos fiemos de Sony

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues si señores, esta gente dijo que iban a ser menos actualizaciones y con mas mejoras y en menos de 1 mes 3 actualizaciones:douh:
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
Pues si señores, esta gente dijo que iban a ser menos actualizaciones y con mas mejoras y en menos de 1 mes 3 actualizaciones:douh:
Una de ellas para mejorar la Store, no hay q ser tikismikis por dios que esta ultima ha sido solo para eso!! mejor tener la store desactualizada xq si se actualiza mal, sino se hace tambien mal. Poneros de acuerdo, por dios que pesadez, estoy de la store, dl cuando el HOME hasta el moño.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Siempre y cuando no se repitan las actualizaciones repetitivas del principio de la vida de la ps3, las actualizaciones son bienvenidas.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
No es que esten mal.... pero son veces que arriesgamos la PS3 y tocamos la flash de la misma
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no se de que nos quejamos.....que son servicios gratuitos todo lo que nos estan dando,yo digo que bien por sony y poco a poco la cosa ira mejorando,si para que la cosa este mejor hacen falta 3 actualizaciones en un mes pues vale,no pasa nada,a mi no me cuesta ningun trabajo actualizar,no os tomeis mi comentario a mal,es mi opinion,saludos!!!!!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Será porque quieren mejorar todo lo posible para que los consumidores estemos orgullosos y contentos de nuestra negrita.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Sabias que actualizaron a 2.17 por MIEDO A QUE LOS HACKERS ENCONTRARAN BUGS PARA EL HOMEBREW Y LA SCENE EN PS3?
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
el servicio online es gratiuto y ensima te quejas, concuerdo con los demas , no se por que se quejan algunos si el serbicio es gratiuto, mientras mas mejoras le metan, es bienvenida

si no actualizara nunca igual estarias reclamando o no?
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues imaginate si tenemos que pagar 5 euros por actualizar nuestra ps3.....no tenemos que pagar (en teoria) todos los años mucha pasta por actualizar nuestro antivirus??? pues lo mismo es, pero gratis.

lo bueno si es barato, dos veces bueno. xD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Será porque quieren mejorar todo lo posible para que los consumidores estemos orgullosos y contentos de nuestra negrita.
concuerdo, de que nos quejamos, ya que como dice Rukia que esta 2.30 solo era para la store y ya, pero se que habian rumores de la opcion del in-game para la v2.30, pero como dije solo eran rumores.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cualquier sistema operativo necesita actualizaciones para corregir fallos. Las actualizaciones sirven para eso.
 
Superior