extraño contador pagina de playstation japon

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Mas o menos es el tiempo que queda para la actualizacion de la store osea que alomejor es alguna demo de algun juego importante o algo pero el home no es seguro osea que no empeceis a haceros ilusiones
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Mas o menos es el tiempo que queda para la actualizacion de la store osea que alomejor es alguna demo de algun juego importante o algo pero el home no es seguro osea que no empeceis a haceros ilusiones
Hombre q yo sepa el home no tiene nada de sangriento xD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no creo q con sangre y susurros sea home asi q no os hagais ilusiones XDXD.
sera del condemned 2 o algo asi,o lo mismo ponen una demo del dark sector o lo que se les ocurra.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Shenmue 3 ? jajaja ojalá, no sé... demo de Metal Gear Solid 4 ? la voz del tío parecía la de Snake. Abría apostado por alguna super saga de sony, pero todas están anunciadas o falta alguna ?
 
A

aron_linares

Pues es posible por que se dijo que la beta abierta de home saldría el 18 de abril, y falta justo ese tiempo para el 18 de abril.
jejejje si, si home va de chinos asesinos que matan a gente bajo la lluvia... si xDD yo creo que sera la beta del mgs :S
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No sé que debe ser... Alguien entiende lo que dicen? Parece que hablan en inglés, y los que hablan no parecen asustados, creo que simplemente están susurrando, lo único que parece de terror son unos gritos que se oyen de fondo, y si no están asustados están enfadados, porque se están ca****o en todo XD.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
huele a silent hill....aunqué por mi, ya podría ser el "dead space"!!!!!
saludos
 
Superior