se acabo la larga espera, ya tengo la PS3

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
pues eso chicos hoy estaba comiendo en mi retaurante,cuando veo entrar a mi colega que trabaja seur y me dice que me trae un paquete.no me lo podia creer era la ps3 de 60gb que llevaba en el sat desde el 4 de febrero.solo espero que estos dias lleguen a todos los que la esperabais como yo.os dejo que tengo mucho que hacer ya me entendeis :D:D:D:D:D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Felicidades tio!!Yo la mande el cuatro de abril y me toca sufrir la espera que has sufrido tu jeje. A ver si tienes suerte y no te vueleve a pasar nada chungo.
Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
enorabuena..mm.. llebaba unos 3 meses? joder....hay gente que tiene suerte con la de 60gb y le tarda 1 mes i medio..felicidades! putos del sat
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Enhorabuena tío! A viciarse mucho y ya nos veremos por el online =)

Salu2!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Me alegro tío.

Ahora a disfrutarla que vienen grandes juegazos como GTA 4 y, aunque algo más lejano, MGS 4.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Felicidades tio!!Yo la mande el cuatro de abril y me toca sufrir la espera que has sufrido tu jeje. A ver si tienes suerte y no te vueleve a pasar nada chungo.
Saludos
animo que te llegara pronto a ti tambien y............................Gora erreala!!!!!!!!!!!! xD

Salu2.
 
A

aron_linares

pues eso chicos hoy estaba comiendo en mi retaurante,cuando veo entrar a mi colega que trabaja seur y me dice que me trae un paquete.no me lo podia creer era la ps3 de 60gb que llevaba en el sat desde el 4 de febrero.solo espero que estos dias lleguen a todos los que la esperabais como yo.os dejo que tengo mucho que hacer ya me entendeis :D:D:D:D:D
ya te a llegado? leches ami me dijeron que en el 23 de abril mas o menos le traian las ps3 de 60gb y entonces me las podrian devolver... aqui algo huele a quemado...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Enhorabuena que la disfrutes mucho y toca madera para que no se te vuelva a joder XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
pues eso chicos hoy estaba comiendo en mi retaurante,cuando veo entrar a mi colega que trabaja seur y me dice que me trae un paquete.no me lo podia creer era la ps3 de 60gb que llevaba en el sat desde el 4 de febrero.solo espero que estos dias lleguen a todos los que la esperabais como yo.os dejo que tengo mucho que hacer ya me entendeis :D:D:D:D:D
En EOL han comentado 1 dato curioso. Dice 1 usuario, que en su factura, pone "playstation refurb 60GB", pone eso en tu papel?

(Recordemos que refurbished significa, defectuosa reparada).
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
a disfrutar atope tio :D

haber si la que hemos enviao la 2º vez nos llega ya , por lo menos ami , su fecha acaba este viernes , como no la cumplan ...

saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
nombre no jodan,tanto tiempo,se supone que deberan de ser dos o tres semanas,cuando mi hermano se le a roto la xbox360 eso se tardan, hasta menos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
En EOL han comentado 1 dato curioso. Dice 1 usuario, que en su factura, pone "playstation refurb 60GB", pone eso en tu papel?

(Recordemos que refurbished significa, defectuosa reparada).
lo que pone el papel es refurb ps3 60gb-eur.
pero la ps3 esta nueva de paquete trae todo los protectores etc..
 
Superior