mi ps3 hace ruido estando apagada

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
wenas xicos, era para saber si le ha pasado a alguien mas, ya me paso una vez y la envie al SAT y me la devolvieron bien pero ahora lo esta volviendo a hacer, es como si algun ventilador no se apagase del todo y sigue en marcha cuando la consola pasa de encendida a stanby, pero si le cartas la corriente por atras se va el ruido y si le das ya otra vez ya no lo hace, ke narices puede ser? cuando la envie al sat me arreglaron la mia o me dieron una nueva??

GRACIAS!!!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
si tienes coolers eso es normal sino eso no es normal y tendrias q llamar otra vez a los del sat
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Eso es como los coches que cuando se apagan se queda un rato el ventilador encendido y luego se apaga solo, no creo que sea nada...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
nose.. la mia cuando se apaga y esta en stand by..se escucha como se paran los ventiladores nada mas ponerse en stand by..ni idea..llama al sat y pregunta..si no otra vez palla
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
no no tengo coolers ni ningun ventilador externo, y pasa horas haciendo ese ruido me fui a currar volvi y sigue igual... llamare aver ke pasa otra vez...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
llamalos y mientras tanto te recomiendo que no la dejes en standby sino que la apagues con el boton de atras
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Yo lo se lo que tienes puesto es control remoto a distancia o algo asi.. a mi me pasava desactivas esa opcion y todo perfecto
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
el uso a distancia lo he usado en contadas ocasiones, dos o tres para ver ke funciona y ya esta, pero voy a probar de desactivarlo, pero eso se puede desactivar?
--- [ Añadido ] -----
ostras le he desactivado la opcion de uso a distancia y ya no se oye ese ruido? eso es ke es normal o ke le falla algo?
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo de ti llamaría ya a los del sat... y cuanto más perro te pongas más caso te harán... esto desgraciadamente funciona así...
saludos y suerte!!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
el uso a distancia lo he usado en contadas ocasiones, dos o tres para ver ke funciona y ya esta, pero voy a probar de desactivarlo, pero eso se puede desactivar?
--- [ Añadido ] -----
ostras le he desactivado la opcion de uso a distancia y ya no se oye ese ruido? eso es ke es normal o ke le falla algo?
Tranquilo, es completamente normal. Lo que sucede es que habrías dejado activada la opción de encender la PS3 a través de Internet con el uso a distancia. Con esta opción se queda en un estado similar al suspenso y por eso oías ruidos.
 
Superior