base de datos dañada¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas pues acabo de enchufar ahora la ps3 y me sale un mensaje diciendome, la base de datos del disco duro esta dañada. Pulse el boton PS y ok le doy y me sale una barra del 1 al 100% reconstruyendo disco duro (O algo parecido) y esta todo igual no se me ha borrado nada.
Que es esto?¿
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No se, pero a un primo mio tambien le a pasado lo mismo pero tranqui no se le a roto la play3
 
D

Dave_Gahan

buenas pues acabo de enchufar ahora la ps3 y me sale un mensaje diciendome, la base de datos del disco duro esta dañada. Pulse el boton PS y ok le doy y me sale una barra del 1 al 100% reconstruyendo disco duro (O algo parecido) y esta todo igual no se me ha borrado nada.
Que es esto?¿
Puede ser que hayas apagado la Ps3 del boton de atras en algun momento y hayas dañado algun archivo del disco duro...
Lo habra restaurado o algo y ya esta.
Si esta todo bien no creo que le pase nada.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Pues eso, que la base de datos estaba dañada y se reparó. Si te funciona bien no te preocupes por eso. Saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Akabo de poner un post igual, a mi me ha pasado eso y me ha borrado todas las partidas guardadas miralo a ver si a ti tambien te ha ocurrido.

Un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ok gracias amigos
--- [ Añadido ] -----
a mi no, las tengo todas
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mira..eso es que a veces algun archivo"se jode" o se vuelve corrupto y falla..entonces como dices..se reconstruye..pero hay gente que le sale eso..le da a reconstruit y nada.. y tiene que ir al sat.. o formatearlo desde el pc..
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Pues nada ara tengo excusa volverme a pasar el RFOM,el Ninja Gaiden,el Assassins Creed el Heavenly y volver a conseguir los 2 millones pal ferrari en gt5 ,y hacer un puto back up, menuda gran putada, esto con las Memory Card nunka pasaba XD
 
A

aron_linares

buenas pues acabo de enchufar ahora la ps3 y me sale un mensaje diciendome, la base de datos del disco duro esta dañada. Pulse el boton PS y ok le doy y me sale una barra del 1 al 100% reconstruyendo disco duro (O algo parecido) y esta todo igual no se me ha borrado nada.
Que es esto?¿
piiiiiiiiiiiiiiiiii.... ti ti ti ti ti ti... oiga?! es el sat??? si si bueno llamo para informarles que mi ps3 ya tiene un billete de ida... y de vuelta nose yo...

Lo siento por ti pero es lo que mas claro esta...
 
D

Dave_Gahan

piiiiiiiiiiiiiiiiii.... ti ti ti ti ti ti... oiga?! es el sat??? si si bueno llamo para informarles que mi ps3 ya tiene un billete de ida... y de vuelta nose yo...

Lo siento por ti pero es lo que mas claro esta...
Pero que hablas tio? Has leido el post principal? Que SAT ni SAT? Se le habra dañado un archivo y ha tenido que volver a reconstruir, por haberla apagada de atras o algo parecido..
No me extraña que el SAT este saturado, si haces lo que dices en tu post, tendras la Ps3 todos los dias en el Sat.

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Que cosa más rara, pero si va bien no hay de que preocuparse, creo yo.
Por curiosidad, ¿Qué hiciste antes de apagar la Ps3 antes de eso?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaaa ,pues ami me paso exactamente lo mismo que ati ,un dia la enchufe i pam, me ponia eso mismo, le di a ok, arreglo lo dañado i me sigue funcionando igual de genial que el primer dia, pero es raro que saliera eso nunca la e apagado mal ni del boton de atras ni na de na
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
me paso ayer xd

y ha sido porque se a ido la luz , entonces puse un generador y la luz andaba arriba y abajo y asi por eso

me lo han dicho sin que llo le dijera nada de la luz ni nada
 
Superior