base de datos dañada¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

buenas pues acabo de enchufar ahora la ps3 y me sale un mensaje diciendome, la base de datos del disco duro esta dañada. Pulse el boton PS y ok le doy y me sale una barra del 1 al 100% reconstruyendo disco duro (O algo parecido) y esta todo igual no se me ha borrado nada.
Que es esto?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
piiiiiiiiiiiiiiiiii.... ti ti ti ti ti ti... oiga?! es el sat??? si si bueno llamo para informarles que mi ps3 ya tiene un billete de ida... y de vuelta nose yo...

Lo siento por ti pero es lo que mas claro esta...

piiiiiiiiiiiiiiiiii.... ti ti ti ti ti ti... oiga?! es el sat??? si si bueno llamo para informarles que mi ps3 ya tiene un billete de ida... y de vuelta nose yo...

Lo siento por ti pero es lo que mas claro esta...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Pero que hablas tio? Has leido el post principal? Que SAT ni SAT? Se le habra dañado un archivo y ha tenido que volver a reconstruir, por haberla apagada de atras o algo parecido..
No me extraña que el SAT este saturado, si haces lo que dices en tu post, tendras la Ps3 todos los dias en el Sat.

Saludos

me paso ayer xd

y ha sido porque se a ido la luz , entonces puse un generador y la luz andaba arriba y abajo y asi por eso

me lo han dicho sin que llo le dijera nada de la luz ni nada

Iniciado por ivandpor7 Ver Mensaje
este post era del 15 de abril de 2008, buen reflote en cuanto al tema, a mi me ha pasado 2veces y me sigue funcionando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn