Partidas Borradas

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Wenas, Anoche estuve jugando online al COD 4 y al salir con boton PS salir del juego se me kedó como pillada con el fondo de pantalla pero sin aparecer ningun menu del XMB, volvi a darle al boton PS y a apagar el sistema hasta ahi todo bien.

Pero esta tarde la enciendo y me dijo ke noseke del disco duro y ke iba a hacer un restablecimiento, yo alucinado, continuo descargo la nueva actualizacion 2.30 perfecto veo ke tal la Store, perfecto y me meto a jugar al COD4 pero no me aparecía como si acabase de empezar ni el modo arcade ni continuar partida, me kedo to pillao y digo me kago se habrá rayo. Total ke juego un rato online y al salir ya me aparecia todo lo del COD4 y yo ke raro. Total ke salgo al menu de la ps3 y me voy a partidas guardadas y cual es mi sorpresa ke solo me aparecía la del COD4, intento meterme al gt5 y tengo ke bajarme otra vez la puta aktualizacion. En definitiva ke se me han borrado las partidas unika y exclusivamente (todas menos la del COD4) las fotos,los videos,las demos y los juegos instalados siguen ahi.

Muy raro ha alguien le ha pasado alguna idea, no me digan ke es otra cuenta de usuario xq no eso esta klaro.

Un saludo y disculpas por la biblia ke akabo de eskribir XD!
 
Superior