Metodo actuacion ante el SAT Ps3.

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo por suerte aun no he tenido ningun problema con la Ps3 y no he tenido que enviarla,pero por si acaso me he estado informando y legalmente tienen la obligacion de devolveros la consola en un plazo de 20 dias (supongo que laborales).Lo primero que teneis que hacer en caso de que vuestra consola falle es ir al establecimiento donde la comprasteis puesto que ellos se tienen que hacer responsables de un producto defectuosom,(no confundais con los 15 dias para devolverla).Si no os hacen caso, que es lo mas seguro,hoja de reclamciones y punto.
A partir de aqui teneis 2 obciones:
1-Que la tienda se encarge de enviarla al SAT.
2-Mandarla vosotros mismos,y quedaros con los datos que os diran de lo que va a tardar en devolverosla.

En los 2 casos los dias en los que tiene que ser devuelta son 20 dias laborales.
Si no es asi os acercais a la oficina de consumo mas cercana y exponeis vuestro caso al funcionario que te toque.Luego a esperar respuesta de alguno de los 2 (SAT/Sony u oficina de consumo).
MUCHO INSISTIR y MENOS ESPERAR...

Nosotros no tenemos la culpa de que no tengan Ps3 para cambiarnos por las nuestras,(cosa que es mentira en el caso de las de 40Gb por que las tiendas nunca se quedan sin stock ¿Y el SAT si?ajajaja

SAT Telf. 902 102 102

P.D. Si sois menores debereis ir acompañados de vuestros padres o tutor legal.Ya sabeis insistir.
P.D.2. Si quereis podeis pedir al SAT que dejen vuestro disco duro en la consola nueva que os manden.(Estan obligados si tu lo decides asi).

Gracias y espero haber sido de ayuda.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
gracias pero yo estoy en canarias y los colegas del"sat" me dijeron que ya me llamarian para que yo vaya a llevarle mi ps360gb que ellos me la devolverian por una nueva....xD ME EStan engañando como un tonto se que no me van a llamar asi que ire otra vez..
el telefono el sates 902 102 102 .....902 no te cobran?
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo lo tengo claro porque me he estado informando cuando pasen las 20 dias laborales llamare al sat....

que pasan de mi o me ponen pegas directamente a la oficina de consumo.
 
Superior