Qué pasa con Home? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

El home dijeron que lo sacarian para primavera... y viendo lo sinceros que son ultimamente lo alargaria mas , hasta verano.
La culpa como dice el compañero, es que este la gente tooooodos los dias haciendo posts de confirmación de la salida del Home.. que si tengo el Home, que si un colega de la tia de el padre de un colega mio tiene el Home... vamos, que es como el cuento del lobo, luego viene el lobo y nos vamos a quedar con cara de Poker.
Al final tanto darle vueltas, es mas o menos lo que ellos quieren, aumentar el Hype y hacer que todo el mundo sepa lo que es el home.. y total, van a sacarlo cuando les de la real gana..oseaque...
Si os a decepcionado es vuestro problema por creer que ya iba a salir home cuando nadie lo había dicho, así que dejar de especular si sale este jueves porque saturno, la luna y uranio estan en linea.
Cuando salga saldrá y a la mitad de la gente que lo espera ni siquiera les gustará!

Todo el mundo piensa en homer pero como los de sony no hacen nada pues se hace llevadero.

Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.

Iniciado por dverin Ver Mensaje
en quien? ese no es el marido de Mars Simpson?
PD: Al quotearte he visto que pegas la firma cada vez que posteas. No es necesario que te tomes ese curro.. vete al panel de control y en editar firma pegas el link para que te salga siempre que postees.
Oficialmente lo único que se ha escuchado es que llegará pronto, (por Susan Panico), y que GTA IV tendrá mucha relación con Home. Yo creo que si unimos estras dos afirmaciones y meditamos "podriamos" llegar a la conclusión de que Home "beta" llegase para finales de Abril...

Pero solo es una conclusión...

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn