Qué pasa con Home?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Pues eso, parece que todo el mundo se ha olvidado porque está descargando la 2.30 y viendo el nuevo look de la Store, pero qué pasa con Home? No iba a llegar la beta ya mismo?
Nueva decepción para los que la esperábamos, no creeis?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
que va a llegar yo ya me he dado por vencido nunca probare el home seguramente se me rompa la ps3 antes de que lo tenga.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
a ver tio! la decepcion te la as echo tu solo,eso te pasa por hacer caso a los rumores y hacerte ilusiones,sony no ha anunciado nada asique nada.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pero es que haceis especulaciones ( no hablo de ti, sino en general ) de cuando sale el HOME, y cuando no sale os llevais un chasco. Hay que hacerse a la idea de que el HOME no lo vamos a ver en mucho tiempo...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
tu eres el q esta equivocado tio! pq jamas se confirmo que iva a salir con este nuevo diseño, asi que no vengas a hablar tonterias
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Esto os pasa por creer en rumores, precisamente tuve una discusion hace 2 dias en el foro con uno ke decia ke el Home lo pondrian con la actualizacion, es bonito soñar pero no dar falsas esperanzas a los demas.:chocala:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El home dijeron que lo sacarian para primavera... y viendo lo sinceros que son ultimamente :X lo alargaria mas , hasta verano.
La culpa como dice el compañero, es que este la gente tooooodos los dias haciendo posts de confirmación de la salida del Home.. que si tengo el Home, que si un colega de la tia de el padre de un colega mio tiene el Home... vamos, que es como el cuento del lobo, luego viene el lobo y nos vamos a quedar con cara de Poker.
Al final tanto darle vueltas, es mas o menos lo que ellos quieren, aumentar el Hype y hacer que todo el mundo sepa lo que es el home.. y total, van a sacarlo cuando les de la real gana..oseaque...
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Si os a decepcionado es vuestro problema por creer que ya iba a salir home cuando nadie lo había dicho, así que dejar de especular si sale este jueves porque saturno, la luna y uranio estan en linea.
Cuando salga saldrá y a la mitad de la gente que lo espera ni siquiera les gustará!
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Todo el mundo piensa en homer pero como los de sony no hacen nada pues se hace llevadero.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Todo el mundo piensa en homer pero como los de sony no hacen nada pues se hace llevadero.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
:ein: :buf: :babas: en quien? ese no es el marido de Mars Simpson? :D :D
PD: Al quotearte he visto que pegas la firma cada vez que posteas. No es necesario que te tomes ese curro.. vete al panel de control y en editar firma pegas el link para que te salga siempre que postees. ;)
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues es una de las tantas controbersias de la ps3 pero en verdad valdra tanto la pena ?

hase tanto tiempo estaba como tu esperando y esperando pero un dia me desepcione y haora ya no la espero tanto y tampoco me iluciono con las fechas de sony


saludos..................
 
S

Sergio ma

Oficialmente lo único que se ha escuchado es que llegará pronto, (por Susan Panico), y que GTA IV tendrá mucha relación con Home. Yo creo que si unimos estras dos afirmaciones y meditamos "podriamos" llegar a la conclusión de que Home "beta" llegase para finales de Abril...

Pero solo es una conclusión...


Salu2!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior