novedades firmware 2.30

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
por si nadie lo a puesto lo pongo yo no lo e visto asin que lo pongo pues el xmb in game no lo trae trae esto nada mas:

- Nueva apariencia para la Playstation Store.
- Soporte para los codecs DTS-HD Master Audio y DTS-HD High Resolution Audio en las peliculas en formato Blu-Ray
- mejora en la navegacion y carga mas rapida
- una nueva opción de vista previa en videos

y lo de que a las 50 visitas te dan algo pues no lo se pero creo que eso no va a ser verdad
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
A mi las paginas me salen al instante pero las imagenes de los juegos me tarda entre 3 y 10 minutos en salirme todas, prefiero la antigua Store, que porque era más sencilla y basica no tenia porque ser mala, en cambio, esta Store será la re-h....a pero a mi no me acaba de convencer, ya que las demos estan dentro de los juegos y eso es liar a la peña.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
A mi las paginas me salen al instante pero las imagenes de los juegos me tarda entre 3 y 10 minutos en salirme todas, prefiero la antigua Store, que porque era más sencilla y basica no tenia porque ser mala, en cambio, esta Store será la re-h....a pero a mi no me acaba de convencer, ya que las demos estan dentro de los juegos y eso es liar a la peña.
ya somos 2, muy deacuerdo contigo. de que me sirve que abra en 1 segundo si las fotos se demoran mas de 1 minuto en cargar todas
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Yo también he pensado que sería a causa de la saturación de la red, si esto siguiera así deberían aumentar su ancho de banda.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
para mi en lo personal,no me sorprendio mucho.esperaba algo mas novedoso. se ve bien pero no es lo que esperaba. lo que si me gusto es que las descargas son un poco mas rapidas. solo falta la demo de mgs y a disfrutarla mientras dure...
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Pues si, menuda chorrada de actualización. En la store japonesa hay una foto con un tesoro y el numero 50, segun creo, cada 50 visitas te da un regalo descargable..!!!
saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo preferia la antigua estore era mas rapida en cargar las diferentes secciones :douh:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Concuerdo con la mayoria, de que dice que la store vieja es mejor, porque cargaba ya rapido y era de mejor uso, no que la nuevo, joder me lio mucho, aunque se ve mas bonita, pero lo ubieran dejaro con las subcategorias que habia, jejeje.
Y tambien me esperaba que trajese la opcion del in-game, pero nada aun, yo sospecho que habra esa opcion cuando llegue el home, jejejejeeje que creo que saldra el proximo jueves XDXDXD jajajajajajajaja.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
los rumores de home decian el 18 de abril.. osea este viernes.. pero como todo.. RUMORESSS!!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
cuanto son 5000yen
ay alguien ke le aya tocado el tesoro ese en la europea?????
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
IMPORTANTE: los tiempos de carga lentos, se deben a que la gente esta descargando el firmware, y esta entrando a la nueva store al mismo tiempo, esperen unos dias y se solucionara todo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
10
Karma
2
esto es super lentorro

que fuerte lo que tardan las cosas es increible.

acabo de leer lo siguiente en otra pagina que creeis que significa:

Liteon ha comercializado el primer lector Blu Ray de PC del mundo capaz de leer los juegos de Playstation 3 sin usar la propia consola para ello. El modelo, que es el Lite-On DH-401S, se puede comprar por $150 y puede ser clave en la futura scene de la consola de Sony. :douh:::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
que fuerte lo que tardan las cosas es increible.

acabo de leer lo siguiente en otra pagina que creeis que significa:

Liteon ha comercializado el primer lector Blu Ray de PC del mundo capaz de leer los juegos de Playstation 3 sin usar la propia consola para ello. El modelo, que es el Lite-On DH-401S, se puede comprar por $150 y puede ser clave en la futura scene de la consola de Sony. :douh:::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
pero con esto se supone que puedes jugar en el pc?????
si es asi necesitarias un pepino de pc pa que vaya bien¿¿¿no???
 
Superior