novedades firmware 2.30 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Concuerdo con la mayoria, de que dice que la store vieja es mejor, porque cargaba ya rapido y era de mejor uso, no que la nuevo, joder me lio mucho, aunque se ve mas bonita, pero lo ubieran dejaro con las subcategorias que habia, jejeje.
Y tambien me esperaba que trajese la opcion del in-game, pero nada aun, yo sospecho que habra esa opcion cuando llegue el home, jejejejeeje que creo que saldra el proximo jueves XDXDXD jajajajajajajaja.

Saludos
que fuerte lo que tardan las cosas es increible.

acabo de leer lo siguiente en otra pagina que creeis que significa:

Liteon ha comercializado el primer lector Blu Ray de PC del mundo capaz de leer los juegos de Playstation 3 sin usar la propia consola para ello. El modelo, que es el Lite-On DH-401S, se puede comprar por $150 y puede ser clave en la futura scene de la consola de Sony. ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::

que fuerte lo que tardan las cosas es increible.

acabo de leer lo siguiente en otra pagina que creeis que significa:

Liteon ha comercializado el primer lector Blu Ray de PC del mundo capaz de leer los juegos de Playstation 3 sin usar la propia consola para ello. El modelo, que es el Lite-On DH-401S, se puede comprar por $150 y puede ser clave en la futura scene de la consola de Sony. ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::

Iniciado por jmrperez Ver Mensaje
pero con esto se supone que puedes jugar en el pc?????
si es asi necesitarias un pepino de pc pa que vaya bien¿¿¿no???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn