novedades firmware 2.30

Conversación publicada en el foro General

por si nadie lo a puesto lo pongo yo no lo e visto asin que lo pongo pues el xmb in game no lo trae trae esto nada mas:

- Nueva apariencia para la Playstation Store.
- Soporte para los codecs DTS-HD Master Audio y DTS-HD High Resolution Audio en las peliculas en formato Blu-Ray
- mejora en la navegacion y carga mas rapida
- una nueva opción de vista previa en videos

y lo de que a las 50 visitas te dan algo pues no lo se pero creo que eso no va a ser verdad
A mi las paginas me salen al instante pero las imagenes de los juegos me tarda entre 3 y 10 minutos en salirme todas, prefiero la antigua Store, que porque era más sencilla y basica no tenia porque ser mala, en cambio, esta Store será la re-h....a pero a mi no me acaba de convencer, ya que las demos estan dentro de los juegos y eso es liar a la peña.

A mi las paginas me salen al instante pero las imagenes de los juegos me tarda entre 3 y 10 minutos en salirme todas, prefiero la antigua Store, que porque era más sencilla y basica no tenia porque ser mala, en cambio, esta Store será la re-h....a pero a mi no me acaba de convencer, ya que las demos estan dentro de los juegos y eso es liar a la peña.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
ya somos 2, muy deacuerdo contigo. de que me sirve que abra en 1 segundo si las fotos se demoran mas de 1 minuto en cargar todas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn