Nick´s Oficiales !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo soy Davids_gt.

Deberiamos hacer un post oficial con chinchetazo para tener todos los nombres a la vista, asi tenemos mas piques :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
sino..Pués el mío en Europa es.........


TEMPLAR07

Hay lo teneis,yo no subestimo ak-ak-ak..PSPSHYCO TE GANARÉ!..QUEDAOS CON MI NICK!
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
El mío es Davi Sanju

Lo que no sé si me dejarán subir de avatar al jodío enano saltarín,
lo intentaré :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues yo soy ichik666. ya habia un ichi the killer, este es mi nick suplente xDD.
Nos veremos en el resistance y el motorstorm!!!
Saludos!!
 
Y

Yeisser

Bueno una pregunta yo me quiero registrar pero yo soy de venezuela y sola salen puros paises europeos si cambio el pais no repercutira en nada cuando tenga mi play 3
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Yeisser dijo:
Bueno una pregunta yo me quiero registrar pero yo soy de venezuela y sola salen puros paises europeos si cambio el pais no repercutira en nada cuando tenga mi play 3
esperate a tener el play3 ya que si t registras como europeo tendras que pagar en euros si bajas algo pago.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues bueno aki os dejo el mio: varrelo
espero que todos nosotros nos veamos en marzo por el navegador d ps3 clap2 clap2
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
mi nick es Ninya-v me imagino que alguien me pico el Ninya a solas
enga coño que pasa con esto del testo demasiado corto, nunca me habia pasado.
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
el mio es nono343 y en marzo nos veremos las caras en el motorstorm call of duty 3 (si tiene online) y resistance :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola que tal mi nick es felix3006 weno espero impacientemente a tener mi ps3 para confirmar mi nick jejeje a una pregunta podre confirmar mi nick en una ps3 japo¿?
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
felix3006 dijo:
hola que tal mi nick es felix3006 weno espero impacientemente a tener mi ps3 para confirmar mi nick jejeje a una pregunta podre confirmar mi nick en una ps3 japo¿?

si, bueno al menos eso creo yo.............. auqneu no creo que el origen de la consola influya en la cuenta del usuario.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
Hola a todos, soy nuevo en este foro y el mio es chemiquel
Davis tiene razon deberiamos hacer un post oficial para tener todos los nombres a la vista,asi veriamos nuestros nick's
nos veremos en Marzo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Bueno pues el mio es Turricu, como no iba a ser ese xD
Bueno ya nos picaremos por el online a algun juego que me compre (que no se todavia cual xD).
Saludos!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
pues yo me apunto,mi nick es eduds y me muero de ganas de ganaros a todos en el resistance sobre todo.
pd:para el que no lo habia notado,soy nuevo en este foro aunque lo visito desde hace mucho.SALUDOS A TODO EL MUNDO.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mi nick es Yazk, espero veros por ahí a partir de Marzo y pobre del que se agencie un Resistance o un Motorstorm y entre al online :D.

Por cierto PsPshyco, tu nombre europeo es diferente para pasar desapercibido eh? :D Así cuando diga: ¡vaya un manta ese tal ZztopzZ que lo he dejado mordiendo el polvo!, no pueda relacionarlo y te siga considerando "competente" a ti :D :D. Saludos tío.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja,yo voto por el primer torneo que sea de:MOTORSTORM,con ese nos lo vamos a pasar de miedo.

Este post es ideal ,pero yo pienso que debriamos abrir otro más adelante para los torneos y demás. jajaja LO QUE NOS ESPERA AMIGOS!!
 

Cloudy

Baneado.
Unido
diciembre 18, 2006
Mensajes
11
Karma
0
Ola chicos,yo tambien me he registrado en el network de ps3 Europa,espero que nos lo pasemos en grande.

Mi nick: V1rtu4l_xtv
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Cloudy dijo:
Ola chicos,yo tambien me he registrado en el network de ps3 Europa,espero que nos lo pasemos en grande.

Mi nick: V1rtu4l_xtv
Y os puedo asegurar que el es Virtual, hemos estado hablando por msn ;)

Por cierto, mi nick es Pulgo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior