Nick´s Oficiales !!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Si tío pero un par de días antes de que saliera el de EU, alguien rescató el hilo de Registrar la ID en USA (que era el primer hilo que se abrió sobre el tema) y como un idiota fui y registré el nick en la web oficial en usa, por eso en EU me puse ZztopzZ, por que PsPshyco lo registré en USA...

Iniciado por PsPshyco

sera que tienes el link de registro de US???? si me lo consigues te lo agradecere mucho.

Éste es el link para registrarte en usa, y este otro por si te lías al registrarte...
Espero que te ayude
Saludos.

Iniciado por PsPshyco
Pero tío para que quieres tu el de USA,si tu eres de aquí no?,es que tengo entendido,siendo de España no puedes jugar con los de America no?

Saludos.

Si tío pero un par de días antes de que saliera el de EU, alguien rescató el hilo de Registrar la ID en USA (que era el primer hilo que se abrió sobre el tema) y como un idiota fui y registré el nick en la web oficial en usa, por eso en EU me puse ZztopzZ, por que PsPshyco lo registré en USA...

Iniciado por PsPshyco
Si lees el Quote entenderás lo que me preguntas,
y respecto a jugar contra los americanos, pues claro que si que podrás eso es lo bueno de Internet, podrás jugar contra americanos japoneses y todo lo que se nos ponga por delante...

Sólo una cosa más como bien dice el amigo V1rtu4l, no desviemos el tema principal y limitémosno a escribir nuestros nick´s oficiales, PLEASE...
Salu2.
Supongo que hablais de que habeis registrado los nicks para jugar online dentro de poco con la querida PS3 noo?... ooooo... que bonito,jejeje.,,,
Yo como no, sigo en mis trece y no cambio mi nick ni un simbolo!
Crazy_Bitxo

Este lunes me dieron una paga de navidad de 1300 euros mas los 1500 del sueldo= PS3 eres casi casi mia,jejejejejejejejejeje
Solo que no me atrevo a cogermela segun salga y que aparte me gustaria pillarla en blanco...
Salutes borrachuzos!
en motorstorm eh! bien biennnn.... asi me gusta, jeje.. porque¿? pues porque creo que segun salga solo saldra en negro y aunque deseo comprarmela en blanco no se si aguantare,juas juas.
No creas que es porque pueda tener fallos ni nada por el estilo porque eso entra en la garantia asi que me daria igual.. tambien quiero esperar a que reduzcan el modo de fabricacion del chip de 90 a (60n era?)... y tambien queria esperar a una bajada de precio pero nose... creo que eso pude tardar mucho no?.. En fin, saluditos Templar y no creas que va a ser tan facil ganarme como decirlo, no me pienso dejar,jajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn