Nick´s Oficiales !!! (Página 18)

Conversación publicada en el foro General

A c t u a l y z a d o queda !!!!
Ya sabéis, cualquier errata o lo que sea, me lo comentáis y ya actualizaré, Patito te mandé un privado para que me pusieras otra vez tu nick (borré el privado, buzón a tope), así que cuando leas postea aquí el nick y te lo pongo bien y así subo el de LEX, que no me di cuenta....
Bueno me voy a dormir que veo los NICK´S del FORO hasta en la sopa, menuda locura XDDDDD

PD: Esta vez he revisado bastante creo que no hay muchos fallos, he ordenado por orden en el que habéis puesto vuestro nick en éste hilo...
Tengo dos grandes dudas... una, y es si a mi nombre de usuario se le podria cambiar las dos letras C y B de Crazy_Bitxo por mayusculas... es una puta obsesion que tengo y siempre pongo las dos iniciales en mayusculas. Si eso mismo tiene que ver para la network estoy registrado asi: Crazy_Bitxo, y no crazy_bitxo... Asi que si tiene importancia me haceeis un favor..
Si quereis me pongo de rodillas!!! jajaja... estare esperando la respuesta de la muerte.
Thanks lokos!

Si eso mismo tiene que ver para la network estoy registrado asi: Crazy_Bitxo, y no crazy_bitxo... Asi que si tiene importancia me haceeis un favor..

Iniciado por crazy_bitxo
Claro tío, no te preocupes, que te lo actualizo, también a LEX, Cubano, Chanfli, pero dadme algo de tiempo a ver si sale alguien más que quiera poner su nick, y os lo actualizo sobre la marcha, eso si, antes tengo que recibir esa foto de Crazy de rodillas XDDDD, que me hace ilusión...
Saludos...

Edito: Crazy, tu nick está bien escrito no??? el problema veo que no son las mayúsculas como tu dices, es el guión bajo no???? acláramelo tío.
Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn