Imposible actualizar

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Eso ustedes comentan sobre la actualizacion y cuando la preidi me tiro un error puedo entrar a internet pero no al store el error es 8002A212 mire la informacion del sistema y la vercion es la 2.20 , le doy a actualizar mediante internet y me dice que la ultima vercion ya esta instalada :douh:
Una cosa mas yo soy de argentina y la consola es de EE.UU tendra algo que ver digo la actualizacion es primero oara europa y despues para america .....opinen foreros gracias
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Uh tio, me parce que por lo que dices se te ha corrompido algo con la descarga,lo siento,espero ke se te arregle, avisa como te fue...:chocala:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
yo soy de mexico y tambien mi play es de EUA y ya la actualice, un saludo y ya dejen que les ganemos a su seleccion de futbol siempre nos eliminan jajajajajajaj
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya cosa más rara.

A ver, ¿puedes abrir sesión en PSN?. Dices que no puedes entrar en la Store, aunque si puedes navegar.

Lo cierto es que no entiendo muy bien tu caso.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Que raro , yo soy de mexico, y se actualiza normal, mejor intentalo otra vez, igual y ya se arreglo, yo lo cheque a las 12:01, por si las dudasXD, reintentalo, suerte
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
No locos estoy al horno no me deja ctualizar ni resetear la unica que me queda es tratar de bajar la ultima actualizacion desdela pc y probar con la segunda opcion los mantengo informados pero me parece que la cago ............me agarra la depre
Alguien save de donde la puedo baja por que de las paginas de sony esta la 2.20
Me late el corazon a mil y me tiemblan las manos compadres ustedes mejor que nadie saven lo que es el vicio
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
y si la formateas?? no tendra la 1º version? la qe te venia de serie .. y entonces prueba de actualizarla pero antes guarda todas tus partidas
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
:victoria:pues como dices descargala desde la PC, a ver si con eso se arregla, solo entra a www.playstation.com, escoge america y ps3, desde hay la bajas, tranquis no te aloques, igual y solo paso porque fuiste de los primeros en actualizar (echando porras, para que se arregle:palmas:)
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Gacias por la idea a esta altura no veo mas del monitor pruevo la actualizacion mediante el pendrive si me falla la formateo ....pero eso de las partidas como lo ago?
--- [ Añadido ] -----
Stewi lo explico de nuevo para que se entienda la prendi y me puso un cartel que mi secion de playstation network se cerro por ........herror 8002A212 puedo navegar en internet ( Google) pero no en el store ni ver a mis contactos por que no me deja iniciar secion ok , miro la informacion del sistema y me dice que es la vercion 2.20 lo mas curioso es que le doy a actualizar a traves de internet y me pone que no es necesario que no se encuentran nuevas actualizaciones disponibles ,esta claro, espero poder hacerlo atrvaez de un pendrive les aviso ok salu2
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
74
Karma
4
ami tambien me pasa lo mismo, no me deja entrar al psn y me marca error, y no me actualiza. yo soy de mexico. que pasara??
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
a mi tampoco medeja actualizar.. ( soy de BSAS ),prendo la consola y me tira el error del store. pero internet tiene la consola pq navego por internet.
cuando pongo actualizar medice q ya tengo la ultima version. (mi ps3 es yankee)
pero no te preocupes, es una boludes. a mi tmb me paso en otra actualizacion. lo mejor es irse a dormir. y esperar aactualizar mañana, como lohice la otra vez.
Y NO ES UN PROBLEMA! NO SE TE "CORROMPIO" NADA. LA CONSOLAANDA JOYA.solo hay q esperar un tiempo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
oye, fedevillano87 tiene razon, no la formatees darsatero, y espera un rato, que para respaldar y volver a copiar todo se me hace mucha lata.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Gracias fede me acabas de devolver el alma al cuerpo te cuento que trate con el pendrive y me reconocio la vercion 2.30 me la baje de una pagina de chile se cargo asta el 70 % y me tiro error en las paginas de sony esta la 2.20 ............abra que esperar y una vez mas gracias Fede y a toda la comunidad por prenderse, los mantengo en contacto y a cruzar los dedos saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
de nada... pero yo esperaria de q el firm lo pongan en la pagina oficial de sony y no en una pag chilena.
y si no puedo actualizar desde la play... esperare a bajarlo al pendrive de la pag oficial.
saludos

PD: igual es medio raro q no inice la psn. bueno mañana cuando me levante vere q pasa je.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Eso ustedes comentan sobre la actualizacion y cuando la preidi me tiro un error puedo entrar a internet pero no al store el error es 8002A212 mire la informacion del sistema y la vercion es la 2.20 , le doy a actualizar mediante internet y me dice que la ultima vercion ya esta instalada :douh:
Una cosa mas yo soy de argentina y la consola es de EE.UU tendra algo que ver digo la actualizacion es primero oara europa y despues para america .....opinen foreros gracias


A MI ME PASA LO MISMO Y TAMBIEN SOY DE ARGENTINA, PRESISAMENTE DE BARILOCHE, QUE HAGO???? joo POR FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA SI PUDO SOLUCIONAR ESTE ERROR
 
Superior