Imposible actualizar (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Gacias por la idea a esta altura no veo mas del monitor pruevo la actualizacion mediante el pendrive si me falla la formateo ....pero eso de las partidas como lo ago?
--- [ Añadido ] -----
Stewi lo explico de nuevo para que se entienda la prendi y me puso un cartel que mi secion de playstation network se cerro por ........herror 8002A212 puedo navegar en internet ( Google) pero no en el store ni ver a mis contactos por que no me deja iniciar secion ok , miro la informacion del sistema y me dice que es la vercion 2.20 lo mas curioso es que le doy a actualizar a traves de internet y me pone que no es necesario que no se encuentran nuevas actualizaciones disponibles ,esta claro, espero poder hacerlo atrvaez de un pendrive les aviso ok salu2
a mi tampoco medeja actualizar.. ( soy de BSAS ),prendo la consola y me tira el error del store. pero internet tiene la consola pq navego por internet.
cuando pongo actualizar medice q ya tengo la ultima version. (mi ps3 es yankee)
pero no te preocupes, es una boludes. a mi tmb me paso en otra actualizacion. lo mejor es irse a dormir. y esperar aactualizar mañana, como lohice la otra vez.
Y NO ES UN PROBLEMA! NO SE TE "CORROMPIO" NADA. LA CONSOLAANDA JOYA.solo hay q esperar un tiempo.
Gracias fede me acabas de devolver el alma al cuerpo te cuento que trate con el pendrive y me reconocio la vercion 2.30 me la baje de una pagina de chile se cargo asta el 70 % y me tiro error en las paginas de sony esta la 2.20 ............abra que esperar y una vez mas gracias Fede y a toda la comunidad por prenderse, los mantengo en contacto y a cruzar los dedos saludos
de nada... pero yo esperaria de q el firm lo pongan en la pagina oficial de sony y no en una pag chilena.
y si no puedo actualizar desde la play... esperare a bajarlo al pendrive de la pag oficial.
saludos

PD: igual es medio raro q no inice la psn. bueno mañana cuando me levante vere q pasa je.

Eso ustedes comentan sobre la actualizacion y cuando la preidi me tiro un error puedo entrar a internet pero no al store el error es 8002A212 mire la informacion del sistema y la vercion es la 2.20 , le doy a actualizar mediante internet y me dice que la ultima vercion ya esta instalada
Una cosa mas yo soy de argentina y la consola es de EE.UU tendra algo que ver digo la actualizacion es primero oara europa y despues para america .....opinen foreros gracias

Iniciado por darsatero Ver Mensaje

A MI ME PASA LO MISMO Y TAMBIEN SOY DE ARGENTINA, PRESISAMENTE DE BARILOCHE, QUE HAGO???? POR FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA SI PUDO SOLUCIONAR ESTE ERROR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn