preocupado

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No creo que porque lo hayas echo una vez pase algo malo y en caso de que pasará la tendrias que mandar al SAT y ellos te darían una nueva siempre que este dentro de garantía
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
yo creo que no es malo pero si pasa la envias al sat y arreglado.El problema es que si hay algun problrma hay que esperar
PD:Las de 40 un par de semanas y las de 60 2 o 3 meses.
Saludos:eek:lee:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
hombre si tocas algo aveces el sat no te hace ni caso pero normalmente no te dicen nada
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Sq eso es un test para ver k los ventiladores funcionan perfectamente, no un sistema de limpieza, yo lo e exo i sigue iendo iwal xd, Claro q te la arreglan si s te estropea
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo lo e echo 3 veces y e estadio al cod 4 y me va mu bien..alos que tengan ,ala suerte ahora mismo nada mas hacerlo la tendrian rota..si no seguira viva
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No creo que porque lo hayas echo una vez pase algo malo y en caso de que pasará la tendrias que mandar al SAT y ellos te darían una nueva siempre que este dentro de garantía
Claro se la enviarian dentro de unos 2 meses si es de 60 gb, si es de 40 ya me callo jeje.

1saludo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
tio..un consejo preocupate cuando se te rompa, mientras disfruta lo que tienes¡¡¡¡cuanto mas lo pienses antes¡ paaassssa (ojala k n te pase)...
jeje que te voy a decir, el sabado 13 entre en este foro y conteste en varias encuesta y tal..y dije que mi ps3 funcionaba perfectamente y bueno .....nada más encenderla ,ese mismo dia .se me rompio.....
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Eso no se le puede hacer a ningún aparato electronico, basicamente porque tienes la posibilidad de partir los ventiladores y hacer que éstos no vuelvan a andar, o que pierdan potencia.

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
si lo haces muchas veces es malo ya que sale la luz roja parpadeando quiere decir sobrecalentamiento y tampoco creo que sea bueno poner a trabajar los ventiladores al 100% se te podria petar uno, pero por hacerlo 2 o 3 no creo que pase nada
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Hombre pues la verdad es que yo quiero probarlo pero no me fio mucho de ello.

 
Superior