Diferencias: 60gb vs. 40gb

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Hola chicos:
No voy a decir ni que tengo una 60gb, ni que mi color favorito es el azul ni que los cerdos vuelan.
Solo vengo a decir una cosa.
Ultimamente hay muchos post, estilo mi 40gb masmola mas, o mi 60gb mas mola mas mas que tu 40gb...

SOLO OS QUIERO DECIR UNA COSA....

QUEREIS DISFRUTAR DE LO QUE TENEIS?
Una magnifica PS3, da igual el color que sea, el disco duro que sea, si tenga retrocompatiblidad o 2 puertos usb menos....
porque si os digo la verdad mi Ps3 la uso para jugar a jugos de ps3, no para escuchar musica, ni navegar por internet, ni almacenar fotos ni videos.....
SE USA PARA JUGAR A JUEGOS PS3, y para eso sirven las dos...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno nohacia falta hacer este post..aunque bale..ya se..esque nos peleamos ultimamente por los modelos..las dos son la puta ostia.. una tienes su pros y contras..sony tendria que sacar una ps3 de 200gb con lector de tarjetas retro 6 usb..la retor mejorada..version slim etc..ahora mismo me e alkilado el C>OD4 y es la puta pasada de polla!! dios este no lo devuelvo hastae l ems que viene o as aber..me lo compro..
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
pelearse por esa gilipollez es in necesaria, poruqe hay dos modelos yo me compre la de 40 porque es la que mas se ajustava a mis necessidades, porque en verda yo la play 2 no la tengo, i tampoco tengo juegos, i tampoco el lector no lo necesiitava, i lo de los usb es una pijada, i con el disco no pasa nadale tengo puesto un disco, externo de 150 con lo cual no pasa nada, creo que pelerse por eso es de ijos de corneta por no decir otra cosa .l lo que hay que hacer es comprase mandos ,juegos lo otro i el mopdelo de consola no inporta.
--- [ Añadido ] -----
es como si uno tiene la de 20 joder nio pasa nada , en lo que estar contentos es de tener el mejor sistema informatico de el mundo i el mas avanzado, tienes 1080 p blueray... lo malo esque una la play de 20 por ejemplo no tuviese bluray o algo asi.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
bueno el post esta bien yo estoy de acuerdo pero yo la utilizo para ver pelis en blu-ray
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
La verdad es que pelearse por cual es el mejor modelo no lleva a ninguna parte. A mi me gustaria pensar que toda la gente esta contenta con su consola, y si no lo esta pues que venda la que tiene y se compre otra. Al final todos vamos a jugar a los mismos juegos y vamos a tener lasmismas funciones multimedia que a mi juicio es lo que realmente importa. Fuera de ahi y como ya he dicho miles de veces, que cada uno se compre el modelo que mas se ajuste a sus necesidades.
 
A

aron_linares

para mi son: un bugatti veyron con gasolina, y el otro un bugatti veyron, con el deposito a medias de gasolina y mas barato claro xDD
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que pelearse por cual es el mejor modelo no lleva a ninguna parte. A mi me gustaria pensar que toda la gente esta contenta con su consola, y si no lo esta pues que venda la que tiene y se compre otra. Al final todos vamos a jugar a los mismos juegos y vamos a tener lasmismas funciones multimedia que a mi juicio es lo que realmente importa. Fuera de ahi y como ya he dicho miles de veces, que cada uno se compre el modelo que mas se ajuste a sus necesidades.
siento decirte que no mucha gente esta contenta, no es porque no le guste su magnifica ps3, esque... ya no hay de 60gb y de 80 no han llegado a vender, y ahora obligan a la gente a pillarse la de 40gb y claro ellos la quieren tener cuanto antes, pero una de 60gb, y por no liarse con ebay ni nada de eso se pillan una de 40gb y luego se compran artilugios pa que se le parezca a la de 60gb...
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
para mi son: un bugatti veyron con gasolina, y el otro un bugatti veyron, con el deposito a medias de gasolina y mas barato claro xDD
--- [ Añadido ] -----


siento decirte que no mucha gente esta contenta, no es porque no le guste su magnifica ps3, esque... ya no hay de 60gb y de 80 no han llegado a vender, y ahora obligan a la gente a pillarse la de 40gb y claro ellos la quieren tener cuanto antes, pero una de 60gb, y por no liarse con ebay ni nada de eso se pillan una de 40gb y luego se compran artilugios pa que se le parezca a la de 60gb...
Yo he visto en varios game PS3 de 60 gb hace unos dias y cuando yo me compre la PS3, a principios de diciembre habia consolas de 60 gb a punta pala. Yo decidi no comprarme la PS3 de 60 porque no me salia rentable a mi, al uso que yo iba a darle. No digo que a lo mejor haya alguien que se pille la de 40 porque no encuentra la de 60, puede haber de todo, simplemente estoy hablando de mi caso y por lo que he leido no soy el unico que piensa asi.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
...se pillan una de 40gb y luego se compran artilugios pa que se le parezca a la de 60gb...
¿En serio hay cosas para tunear la consola? Me dejas de piedra pomez...

Respecto a cual es mejor (PS3 40 Gg vs. PS3 60 Gb) no voy a entrar otra vez por que ya lo hice en otro hilo similar o identico hace un rato, pero hasta ahora siempre he pensado que la competencia no era entre consolas de la misma casa, sino de otra (Microsoft, sin ir mas lejos)
Por que los dueños de una PS3 60 menosprecian a los que se tuvieron que comprar una de 40?.
Como os quedareis cuando aparezcan modelos de 120 Gb, 200 Gb, etc... y el de 60 Gb ya no sea lo ultimo en tecnologia?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
¿En serio hay cosas para tunear la consola? Me dejas de piedra pomez...

Respecto a cual es mejor (PS3 40 Gg vs. PS3 60 Gb) no voy a entrar otra vez por que ya lo hice en otro hilo similar o identico hace un rato, pero hasta ahora siempre he pensado que la competencia no era entre consolas de la misma casa, sino de otra (Microsoft, sin ir mas lejos)
Por que los dueños de una PS3 60 menosprecian a los que se tuvieron que comprar una de 40?.
Como os quedareis cuando aparezcan modelos de 120 Gb, 200 Gb, etc... y el de 60 Gb ya no sea lo ultimo en tecnologia?
Pues cambio de disco duro y a tirar millas
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Es una tontería discutir por eso.

Es evidente que la PS3 de 60GB es mejor porque tiene más cosas, pero si esas cosas no las vas a utilizar, ¿para qué quieres dicho modelo? Que cada uno se compre el que más le convenga y ya está.

Los dos modelos son grandísimos pack con sus "Pros" y "Contras".

Saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Unamonos en armonia usuarios de ps3 españoles, y k juegemos todos los de 40 y 60 juntos alos juegos de ps3 jajaja, y aber si nos convertimos en una comunidad grande para k asi nos doblen los juegos de una vez. un saludo a todos!!!!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Parar ya de abrir posts iguales.
Gracias

PD: Las dos consolas son practicamente iguales lo que una tiene: lector de tarjetas, mejor refirgeracion, retrocompatibilidad y 2 usb mas.

 
Superior