PS3 80GB es buena?

Conversación publicada en el foro General

es buena la ps3 de 80 GB ? es decir tiene tantos fallos como las versiones anteriores?, yo tengo esa y no quiero correr tanto el riesgo de que se me pete, aunq ya se me ha colgado unas 2 veces y ademas aller pase el susto de que no queria prender ni apagar (por el boton tactil) sino solo por el control pero una hora despues ya andaba normalita!.
si la tengo amigo! .. bueno tiene 4 USB, y tiene partes Cromadas (no de plastico) las letras que dicen Playstation 3 son cromadas (no de plastico) tiene los puertos de las memory stick las SD y todo ese rollo, lo cual esta dentro de una tapita... es la que tiene el ventilador mas grande ya que nunca la veo caliente y si tiene compatibilidad con todos los juegos d ps1 y ps2, con la retrocompatibilidad y todo ese rollo.

si la tengo amigo! .. bueno tiene 4 USB, y tiene partes Cromadas (no de plastico) las letras que dicen Playstation 3 son cromadas (no de plastico) tiene los puertos de las memory stick las SD y todo ese rollo, lo cual esta dentro de una tapita... es la que tiene el ventilador mas grande ya que nunca la veo caliente y si tiene compatibilidad con todos los juegos d ps1 y ps2, con la retrocompatibilidad y todo ese rollo.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
No exactamente, la retrocompatibilidad de la PS3 de 80GB es diferente, ya que aqui es por emulador y no por hardware como la de 60GB, asi que no el 100% de los juegos son compatibles, pero si la mayoria.

No exactamente, la retrocompatibilidad de la PS3 de 80GB es diferente, ya que aqui es por emulador y no por hardware como la de 60GB, asi que no el 100% de los juegos son compatibles, pero si la mayoria.

Iniciado por Joaquin8911 Ver Mensaje
amigo es q yo he probado todos los juegos d ps2 q tengo y me han servido.. completamente tooddooos y tengo como ciento y pico.. bueno ademas con la antigua actualizacion que habian sacado q la compatibilidad de todos los juegos de ps2 era segura por medio de las instalaciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn