como procede la garantia en los paises sudamericanos???

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
EStimados amigos

Ustedes pueden orientarme sobre la garantia en los paises de sudamerica (CHILE, ARGENTINA, PERU, ETC) debido a que en sudamerica no hay SAT.
Estoy un poco asustado que mi consola se muera y no tenga un lugar donde pueda reclamar.
Ya que en las tiendas que te venden la ps3 no responden por la garantia.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
hombre pues tu lo has dicho si no hay sat y en las tiendas nada pues...
pero me parece rarisimo que no halla sat estas seguro?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
Asi es OLYMPUSPS3 no hay solucion en nuestros paises, si se daña la consola no hay forma de solucionarlo.
como dice un personaje animado Chileno "CONDORITO" ......EXIJO UNA EXPLICACION???
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
soy de ecuador y no hay sat de sony, y tampoco en otros paises por aca, he hablado con un amigo que trabaja para la distribuidora de sony aca en ecuador y me dice que el servicio tecnico capaz de reparar o responder por los ps3 esta en panama, en todo caso ahi depende de la tienda que te vende la consola si te hace valer la garantia, y ellos se responsabilizan de tramitar lo del envio a panama y todo eso.
Aca en ecuador existe el servicio tecnico de sony, pero no cubre casi nada de la tecnologia moderna como es tv hd, ps3, bluray. Entonces en nuestro caso da lo mismo como si no existiera
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Yo en Mexico, donde registro mi consola?? Y a quien le hablo si me pasa algo con mi PS3?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
valla q mal q no halla sat en nuestros paises, no queremos correr con la mala suerte del peto de nuestras consolas xD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
hay que hacer algo en sudamerica para que alguien se responsabilize de las consolas defectuosas. o no?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
atodos que tenemos una consola de usa tendremos quellamar a usa y decir que a pasado con la consola y la enviamos


eso si (pagamos el envio por ser a otro pais pero no lareparacion)
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
2
Karma
0
sin garantia

bueno saludos a todos en el foro yo soy de chile y me compre la consolo men agosto del 2007 no alcanso a durarme 5 meses y fui a la tienda arreclamar y tal fue mi sorpresa que me dijeron que la garantia era por 3 meses siendo que minimo son 6 meses me fui al sernac y no pudieron hacer nada , bueno el caso es que me salia mas caro demandar en el jusgado que repararla.
lo mas raro es que el personajed que me la vendio me dijo que el lector se gasto por jugar con juegos de ps2 siendo que la sony dice que no hay ningun problema con usarlos falso.falso falso no los usen por nada ni vean peliculas que no sean en blueray ...
al final mesalio 50.000 el cambio del lector.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues por lo q yo se solamente por el reenvio a USA te responde el sat y te cobran por libra o peso neto de la consola, en el caso de los q la compraron haya, y pues con los q no solo queda esperar q el q las repara aca en mi paies suelte la lengua y yo les cuento, eso si les aseguro q no va hacer nada facil, en cuanto al cambio del lector se q ya se esta haciendo en muchos paises de latinoamerica sin q sony se meta, eso si, si alguien ajeno a sony te la abre adios garantia asi q asegurate q el q lo haga sepa mucho de ps3 y de como repararlas, saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
soy de Peru y aqui tampoco hay garantia cuando compras tu ps3, en mi caso la traje de Usa, pero lo que si venden aqui son los repuestos para ps3 tanto el lector como el rotor. y si te lo reparan pero tu asumes el costo. :buf:
 
Superior