[Rumor] Sony lanzará un nuevo mando

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
otro mando para ps3¿?



Según leemos en el portal N4g, a través de un Podcast y en palabras de Shane Bettenhausen, se especula con el anuncio por parte de Sony de un nuevo controlador para PlayStation 3 que incluiría configuraciones múltiples transformables y que sería implementado tanto en Resistance 2 como en Call Of Duty 5.

Sinceramente, no le damos mucha credibilidad a este rumor, pero ahí está, en el aire.

Podéis escuchar el Podcast desde este enlace, a partir de 1 hora y 40 minutos podréis escuchar lo interesante del mismo.
ESCUCHAR PODCAST http://www.n4g.com/ClickOut.aspx?ObjID=134232

fuente http://www.n4g.com/industrynews/News-134232.aspx
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
MM, yo la verdad es que pensaría hacer como un sixasis partido a la mitad y utilizarlo como el de wii. No se yo si sacar 3 mandos para una misma consola es una buena idea, teniendo cuenta que hay gente que se compró dos sixasis, se ha comprado un dualshock y que ahora se tendrá que comprar otro :S
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo pienso que se quedará en un rumor, tres mandos para una misma consola... no se, me da el presentimiento que será rumor
Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo pienso que se quedará en un rumor, tres mandos para una misma consola... no se, me da el presentimiento que se quedará en rumor
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
como que otro mando a lo mejor se refieren a un periferico especial tipo mando wii (opcional) para algunos juegos, vamos digo yo
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Me parece muy bien, mas controles para elegir, siempre y cuando no este relacionado con algun supuesto mal funcionamiento del DualShock3 o sixaxis
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
dudo mucho que si sacan otro sea tan pronto, por que si sacan uno nuevo es para perfeccionar el anterior y por esa regla el ds3 tendria que ser una chapuza.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
= es uno que salio al principio de anunciarsel el lanzamiento de ps3, era bastante extraño la verdad

es este...


 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo estoy con "doel" posiblemente se refieran a un mando especial, ya que dicen que sera resistance 2 y cod5...

no se el tiempo dira.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Sinceramente,lo dudo mucho (¿El DS3 no ha salido en Europa y ya piensan en otro?),aunque,podría ser...

Eso del Resistance 2 y del CoD 5 me ha echo pensar ¿Sería un mando para jugar especialmente a los Shooter's? Porque por todos es conocido la dificultad para jugar a los shooter´s con un Sixaxis...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Tambien se decia de un periferico a modo de chaleco que incluiria unos 8 puntos de presion repartidos por todo el.Este haria los efectos de recibir un disparo en tu propio cuerpo,mas o menos.

Ya buscare la pagina donde lo lei.La noticia es vieja

Edito:ya lo he encontrado

PINCHA AQUÍ

El sueño de todo usuario es el de poder jugar acercando la experiencia a la realidad lo máximo posible, y en esta ocasión os damos una pequeña muestra de que poco a poco el sueño podría terminar convirtiéndose en realidad.

El 3rd Space Vest es un chaleco que contiene 8 puntos de presión de aire que simulan sobre nuestro cuerpo los impactos ejercidos en él, desde leves toques hasta balazos o explosiones. El innovador producto está previsto que se ponga a la venta en noviembre junto a un juego creado específicamente para el chaleco, junto con una herramienta para poder obtener las mismas sensaciones en otros juegos. De hecho ya se está trabajando en parches para algunos de los shooters más populares de los últimos tiempos, así que igual en breve se podrían implementar en otros FPS e incluso en otros géneros, puesto que también se está trabajando en la implementación de sensaciones que provocaría la fuerza G en juegos de conducción o de simulación aérea.

Cabe decir que el chaleco estaba previsto para su uso con fines medicinales, como por ejemplo para auscultación a distancia; por lo visto el fin medicinal podría ser la implementación de palas eléctricas para que el chaleco nos diese electroshocks si hace falta, puesto que jugar con eso puesto a un título de terror puede ser de infarto

 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Sinceramente,lo dudo mucho (¿El DS3 no ha salido en Europa y ya piensan en otro?),aunque,podría ser...

Eso del Resistance 2 y del CoD 5 me ha echo pensar ¿Sería un mando para jugar especialmente a los Shooter's? Porque por todos es conocido la dificultad para jugar a los shooter´s con un Sixaxis...
Ahi esta. Es un mando especial para shooters. La verdad que no deja de ser un rumor pero cuando el rio suena..... La verdad es que me molaria ver que sacan un periferico que pueda mejorar lo existente. Yo no creo que sea incompatible con el dual shock, sino que sera complementario igual que lo es la pistola de capcom para los juegos tipo time crisis.
 
Superior