[Rumor] Sony lanzará un nuevo mando (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Sinceramente,lo dudo mucho (¿El DS3 no ha salido en Europa y ya piensan en otro?),aunque,podría ser...

Eso del Resistance 2 y del CoD 5 me ha echo pensar ¿Sería un mando para jugar especialmente a los Shooter's? Porque por todos es conocido la dificultad para jugar a los shooter´s con un Sixaxis...
haber si va a ser el FragFX ke solo esta a la venta en estados unidos ke está formado por un ratón óptico y un joystick que tiene las mismas características de movimiento del sixaxis, además de todos los botones del mando.

la foto: http://www.megaconsolas.com/UserFiles/3(1).jpg

o sera este???? http://img285.imageshack.us/img285/3...vomando6hg.jpg

seguro ke es este XDXDXD http://www.videojuegoshoracio.com/su...s/padnuevo.jpg
Tambien se decia de un periferico a modo de chaleco que incluiria unos 8 puntos de presion repartidos por todo el.Este haria los efectos de recibir un disparo en tu propio cuerpo,mas o menos.

Ya buscare la pagina donde lo lei.La noticia es vieja

Edito:ya lo he encontrado

PINCHA AQUÍ

El sueño de todo usuario es el de poder jugar acercando la experiencia a la realidad lo máximo posible, y en esta ocasión os damos una pequeña muestra de que poco a poco el sueño podría terminar convirtiéndose en realidad.

El 3rd Space Vest es un chaleco que contiene 8 puntos de presión de aire que simulan sobre nuestro cuerpo los impactos ejercidos en él, desde leves toques hasta balazos o explosiones. El innovador producto está previsto que se ponga a la venta en noviembre junto a un juego creado específicamente para el chaleco, junto con una herramienta para poder obtener las mismas sensaciones en otros juegos. De hecho ya se está trabajando en parches para algunos de los shooters más populares de los últimos tiempos, así que igual en breve se podrían implementar en otros FPS e incluso en otros géneros, puesto que también se está trabajando en la implementación de sensaciones que provocaría la fuerza G en juegos de conducción o de simulación aérea.

Cabe decir que el chaleco estaba previsto para su uso con fines medicinales, como por ejemplo para auscultación a distancia; por lo visto el fin medicinal podría ser la implementación de palas eléctricas para que el chaleco nos diese electroshocks si hace falta, puesto que jugar con eso puesto a un título de terror puede ser de infarto

Sinceramente,lo dudo mucho (¿El DS3 no ha salido en Europa y ya piensan en otro?),aunque,podría ser...

Eso del Resistance 2 y del CoD 5 me ha echo pensar ¿Sería un mando para jugar especialmente a los Shooter's? Porque por todos es conocido la dificultad para jugar a los shooter´s con un Sixaxis...

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Ahi esta. Es un mando especial para shooters. La verdad que no deja de ser un rumor pero cuando el rio suena..... La verdad es que me molaria ver que sacan un periferico que pueda mejorar lo existente. Yo no creo que sea incompatible con el dual shock, sino que sera complementario igual que lo es la pistola de capcom para los juegos tipo time crisis.

= es uno que salio al principio de anunciarsel el lanzamiento de ps3, era bastante extraño la verdad

es este...

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
no... mejor no... dejalo... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn