cuando debo empezar a llamar al sat?

Conversación publicada en el foro General

TU llama ya, el cliente siempre tiene la razón, no te lo van a tardar más por dar la coña. Es más si todo el mundo llamara diariamente, Sony se encargaría personalmente de que en 1 semana la tuvieras en casa. Es que parece que somos tontos, no nos damos cuenta de la pasta que ganan a nuestra costa.
yo que tu llamaria ya y si es de 60g y ya te han dicho que esta alli no volveria ha llamar hasta dentro de un mes,si es de 40 la recibiras pronto y con que llames cuando haya cumplido 10 dias en el sat,suficiente
--- [ Añadido ] -----

aprobechando este post creeis que debo llamar al sat esque en 2 semanas se me a reiniciado dos veces sola la ps3

Iniciado por monillo Ver Mensaje
cuando te deje de leer el lector llama,mientras aguanta,igual deja de reiniciarte y se estabiliza la consola

yo que tu llamaria ya y si es de 60g y ya te han dicho que esta alli no volveria ha llamar hasta dentro de un mes,si es de 40 la recibiras pronto y con que llames cuando haya cumplido 10 dias en el sat,suficiente
--- [ Añadido ] -----

cuando te deje de leer el lector llama,mientras aguanta,igual deja de reiniciarte y se estabiliza la consola

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
eso espero... no quiero ni pensar en que se me rompen los 600 euros que me gaste en su dia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn