cuando debo empezar a llamar al sat?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
hace 6 dias que mande mi ps3 al sat y me gustaria saber cual es el tiempo prudencial para preguntar porel estado del pedido.
si es pronto y espero o esta bien que llame.
y tb si debo inisistir o llamar poco.

gracias porvuestras respuestas.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
aprobechando este post creeis que debo llamar al sat esque en 2 semanas se me a reiniciado dos veces sola la ps3
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
TU llama ya, el cliente siempre tiene la razón, no te lo van a tardar más por dar la coña. Es más si todo el mundo llamara diariamente, Sony se encargaría personalmente de que en 1 semana la tuvieras en casa. Es que parece que somos tontos, no nos damos cuenta de la pasta que ganan a nuestra costa.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo que tu llamaria ya y si es de 60g y ya te han dicho que esta alli no volveria ha llamar hasta dentro de un mes,si es de 40 la recibiras pronto y con que llames cuando haya cumplido 10 dias en el sat,suficiente
--- [ Añadido ] -----
aprobechando este post creeis que debo llamar al sat esque en 2 semanas se me a reiniciado dos veces sola la ps3
cuando te deje de leer el lector llama,mientras aguanta,igual deja de reiniciarte y se estabiliza la consola
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo que tu llamaria ya y si es de 60g y ya te han dicho que esta alli no volveria ha llamar hasta dentro de un mes,si es de 40 la recibiras pronto y con que llames cuando haya cumplido 10 dias en el sat,suficiente
--- [ Añadido ] -----


cuando te deje de leer el lector llama,mientras aguanta,igual deja de reiniciarte y se estabiliza la consola
eso espero... no quiero ni pensar en que se me rompen los 600 euros que me gaste en su dia...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
mientras este en garantia no se romperan esos 600 pavos,ademas el tiempo que pase en el sat tu garantia se congela(por ejemplo si pasa dos meses en el sat,dos meses que tienes mas de garantia).pero no te preocupes que no creo que sea el caso,tu aguanta con tu play haber si se estabiliza
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Normalmente 21 dias pero si tu play es de 60gb muchisimo mas.

 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a mi me tardo 2 meses,llego al sat el 29 de enero y me llego a casa el 27 de marzo(60 g)
--- [ Añadido ] -----
Llama ya tio y si te hacen tardar mucho les llamas to cabreado y les sueltas que te pasaras a microsoft o nintendo y que nunca compraras sus productos.Asi corren que no veas
le dara 3 huevos si llamas cabreado,no van a correr ni mas ni menos,ellos tiene un criterio y un orden para mandar consolas y lo respetaran siempre porque es su trabajo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola! Tengo un problema con mi ps3. El dia que compre mi ps3 leia todo perfectamente, pero alquile una pelicula bluray y no ma le leyo. Despues, me compre uncharted 3 , que es compatible en 3d, y no me lo lee. Intente meter otro juego para ver si no me lo leia...meti fifa y me lo leyó. Es algo raro y no se que hacer! Ayudenme!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior