conectar mi ps3 a la red

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tengo un problema,no se como puedo hacer para conectar mi ps3 a internet.me explico:
tengo internet mediante un modem conectao a mi pc y para poder tener internet en mi ps3 tengo que quitar el cable que va al pc para conectarlo a la ps3,pero haciendo eso ya no tengo internet en el pc,lo que queria es si ay alguna forma de tener internet tanto en el pc y la ps3 al mismo tiempo.gracias.un saludo!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Cómprate un router. Puede ser también Wi-fi, y así no hace falta que conectes la ps3 al router por cable.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si hay forma, se llama router. Es un dispositivo que permite tener varios dispositivos conectados a internet a la vez. Hay de 2 tipos: normales y wifi. Uno es inalambrico y el otro no. Date una vuelta por san Google apra informarte (zonadsl)
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Si , claro que la hay!
Para eso , tendrías que comprarte un router wi-fi , pedirlo a tu compañia de telefono , con ese aparato podras tener internet en cuaquier aparato que lo acepte , sín tener ningún tipo de cable por el medio ;)

Salu2!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
pues te compras un wifi ya que los ordenadores y la ps3 tienen wifi integrao y puedes poner los dos a la vez sin necesidad de cables pero otra cosa si cambias los cables y en el ordenador te queas sin internet paque quieres el ordenador si vas a esta jugando a la play.XDXD
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
yo lo tengo por wi-fi
pero se pueden conectar varios cables de red en un mismo router
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
PUES MIRA , SI TIENES UN MODEM INALAMBRICO .. COMO POR EJEMPLO EL INFINITUM EXCELENTE , YA QUE VIENE TAMBIEN EN VERSION INALAMBRICO EN EL MODEM Y EN LA PS3 .. Y YAP , ASI MISMO LO TENGO YO ... Y ME FUNCIONA EXCELENTE .... DE HECHO JUEGO ONLINE INLAMBRICAMENTE !!! ... NADA MAS QUE TENDRAS QUE CAMBIARLE LAS CONFIGURACIONES A TU PS3 ...

AJUSTES -AJUSTES DE RED-AJUSTES DE CONEXION A INTERNET ....:victoria:
 
Superior