todo lo que debes saber sobre la ps3

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Aqui les dejo una fuente con informacion muy buena sobre todo lo que deberiamos de saber sobre la ps3 jiji no lo modifico ahora por que no tengo tiempo, bueno chau

Fuente:
-http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Enhorabuena.Sabes copiar y pegarXD
PD:para otra vez haces un resumen y pones el enlace.Saludos
 
M

mugan86

No se si vas a copiar y pegar, intenta escribir algunas frases con otras palabras, dale un formato más adecuado (separar bien los parrafos, poner algún colo en los títulos para diferenciar,...)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
OK..no lo habia visto que haya puesto la fuente..pero esque nosebe nada..xdxd...tio si hubiese puest mas imagenes y hubiese cambiado algo..no s ehubiese notado tanto..jejee
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mira..mejor añadele imagenes..quita lo ultimo que eso no bale pa na..sabes la prte ultima? que salen unas flechas o algo asi..eso eliminale-..ponle imagenes ..cambia textos..que no sean igual de wikipedia..etc
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno ya sabemos que hay gente que sbe copiar y pegar muy bien, jejejeejejeje, bueno no digo que este mal, solo es para que se vea mejor el post solo hay que eliminar detalles muy gordos como por ejemplo eliminar la lista de contenido de la informacion, ahi te delata que fue copy/paste ya que el autor original le puso enlace directo al pedaso de informacion deacuerdo con el titulo, pero bueno gracias por el esfuerzoy buen aporte, ya ese tambien es noticia vieja, te aconsejo que uses el buscador.

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
PUes de momento no puedo modificar a mi gusto la informacion ya que estoy conectado desde mi movil amigo pero tengo otro temapensado a ese si le modificare muchas cositas jejeje muchas gracias por su ayuda comentarios y sugerencias
 
Superior