otra ps3 menos

Conversación publicada en el foro General

llama al 902 102 102 y te lo explicaran todo.No te preocupes.Creo que la tienes que guardar en una caja que no sea la de la ps3 y sin nigun cable ni mando ni nada.De todas maneras te lo explicaran.
Pd:Que pena, lo de los lectores esta chungo.Suerte.Por cierto si es de 40gb te tocará esperar un par de semanas pero si es de 60gb como 2 o 3 meses.
Llama al SAt de sony..902 102 102....hoy en dia ya no caen tantas.. y si caen son las que no las ha traido del sat..si no la primera..yo creo que las que envian del sat de ahora..no se romperan..porque las nuevas ps3 tiene el nuevo modelo de lente.. y estate seguro que yo creo que ya no se rompera...

PD:seguro que la suya es la de 40gb...como la pillo hace 4 meses..entre enero o diciembre...

es la de 40 gb. Hasta ahora ningun problema pero hoy se quedo atrapada y peto. No entiendo como se pueden joder los lectores tan facilmente. Y ahora me la arreglarán pero quien sabe si volverá a fallar otra vez. En fin...

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
no te preocupes que te mandan una nueva,no reparada,saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn