otra ps3 menos

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
hace 4 mese que la pille, y hoy de repente jugando al pro se ha colgao y despues ya no ha vuelto a leer nada. Algun consejo antes de que la mande a sony?.Como hay que hacer para mandarla. Voy primero a la tienda donde la compre?
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
mira llama al 902 102 102 que es el servicio del SAT, alli te mandaran informacion sobre como enviarla y ellos te la reparan. te va a tocar esperar mas de un mes^^!

PD esperate a que te digan el numero que creo que es este pero quizá me equivoqe
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
llama al 902 102 102 y te lo explicaran todo.No te preocupes.Creo que la tienes que guardar en una caja que no sea la de la ps3 y sin nigun cable ni mando ni nada.De todas maneras te lo explicaran.
Pd:Que pena, lo de los lectores esta chungo.Suerte.:eek:lee:por cierto si es de 40gb te tocará esperar un par de semanas pero si es de 60gb como 2 o 3 meses.
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo siento tio,como dicen llama al 902102102 y ahi te daran toda la informacion que necesitas,saludos!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Llama al SAt de sony..902 102 102....hoy en dia ya no caen tantas.. y si caen son las que no las ha traido del sat..si no la primera..yo creo que las que envian del sat de ahora..no se romperan..porque las nuevas ps3 tiene el nuevo modelo de lente.. y estate seguro que yo creo que ya no se rompera...

PD:seguro que la suya es la de 40gb...como la pillo hace 4 meses..entre enero o diciembre...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
es la de 40 gb. Hasta ahora ningun problema pero hoy se quedo atrapada y peto. No entiendo como se pueden joder los lectores tan facilmente. Y ahora me la arreglarán pero quien sabe si volverá a fallar otra vez. En fin...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
es la de 40 gb. Hasta ahora ningun problema pero hoy se quedo atrapada y peto. No entiendo como se pueden joder los lectores tan facilmente. Y ahora me la arreglarán pero quien sabe si volverá a fallar otra vez. En fin...
no te preocupes que te mandan una nueva,no reparada,saludos!!
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
no creo que te vuelva a fallar, te cambiarán la lente por la nueva que ya habrán testeado.

ami también se me ha calado algunos juegos pero más que nada creo que era por las explosiones tan grandes donde me metia y choques
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Para hacer una copia de seguridad de los datos de partidas y eso, como se haría? Simplemente copiando los datos guardados a un pen?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo mande una de 60g y a los 4 dias ya tenia una de 40g en casa,se equivocaron por que me tenian que haber mandado una de 60g,pero me dijeron que me quedara esta hasta que me llegara la de 60g.
--- [ Añadido ] -----
puedes hacer una copia de seguridad en un disco duro externo o en un pendrive(4gigas minimo).

o bien puedes copiar solo las partidas guardadas y lo que no quieras perder(musica,videos)
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Bueno ahora parece que de repente ha resucitado. No entiendo nada, estaba guardando los datos para conservarlas. Y se me ha dado por meter el pro por si acaso y de repente lo ha leido. que opinais? Hace una hora y algo no leia nada. La apague un monton de veces y nada, y ahora de repente lo lee.
 
Superior