las ralentizaciones en la ps3

Conversación publicada en el foro General

Pero las relentizaciones se deben a mala programacion? o puede deber a algun tipo de desperfecto en el lente o la velocidad de rotacion del disco? con respecto a que si pete el lector con el pes bueno me imagino que por cada 100 consolas 95 tienen el mismo juego por supuesto las que peten seran con ese juego.

Pero las relentizaciones se deben a mala programacion? o puede deber a algun tipo de desperfecto en el lente o la velocidad de rotacion del disco? con respecto a que si pete el lector con el pes bueno me imagino que por cada 100 consolas 95 tienen el mismo juego por supuesto las que peten seran con ese juego.

Iniciado por sniffer Ver Mensaje
Yo diria que es una mezcla de mala programacion y arquitectura rara de la consola, si lo unes el resultado es juegos ralentizados.
Las realentizaciones tienen que ver con el juego, no con la consola, además de que es un error pensar que un juego puede dañar una consola, ya que la consola por lo general se ha dañado con el PES 2008 es cierto pero la gente no se pone a pensar que es un juego que por lo general la gente usa muy seguido, por lo que ahi probabilidades de que si la consola si viene defectuosa de fabrica se dañe con este juego, si pasara lo mismo con no sé Call of Duty 4, la gente diría que el CoD4 jodio el rotor, lo cual vuelve a ser incorrecto.

La PS3 se daña si viene defectuosa de fabrica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn