las ralentizaciones en la ps3

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pueden joder la lente??es algunos juegos como el pes2008 me va a tirones y me da miedo que se joda la lente por eso.un saludo
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hombre...A mucha gente se le a roto la lente "supuestamente" con el PES2008.No creo que pase nada compañero , pero por si acaso sigue buscando respuestas .Además tienes la consola en garantía¿?

Salu2 compañeros
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
No creo que pase nada, eso es si te toca y punto ¿Tienes la garantia?Eso pasa o no pasa. Tu juega y no te preocupes.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me pego unas viciadas de la virgen al pro y no me ha pasado nada a la Ps3, yo creo que lo del lector es mas bien tener suerte y que no te pete
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Lo de las ralentizaciones en PS3 es un gran fallo. Yo también lo encuentro una cosa altamente molesta y que no debería suceder pero bueno parece ser que este año con esta máquina de SONY nos tenemos que ir acostumbrando a cosas como esta.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Pero las relentizaciones se deben a mala programacion? o puede deber a algun tipo de desperfecto en el lente o la velocidad de rotacion del disco? con respecto a que si pete el lector con el pes bueno me imagino que por cada 100 consolas 95 tienen el mismo juego por supuesto las que peten seran con ese juego.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pero las relentizaciones se deben a mala programacion? o puede deber a algun tipo de desperfecto en el lente o la velocidad de rotacion del disco? con respecto a que si pete el lector con el pes bueno me imagino que por cada 100 consolas 95 tienen el mismo juego por supuesto las que peten seran con ese juego.
Yo diria que es una mezcla de mala programacion y arquitectura rara de la consola, si lo unes el resultado es juegos ralentizados.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Las realentizaciones tienen que ver con el juego, no con la consola, además de que es un error pensar que un juego puede dañar una consola, ya que la consola por lo general se ha dañado con el PES 2008 es cierto pero la gente no se pone a pensar que es un juego que por lo general la gente usa muy seguido, por lo que ahi probabilidades de que si la consola si viene defectuosa de fabrica se dañe con este juego, si pasara lo mismo con no sé Call of Duty 4, la gente diría que el CoD4 jodio el rotor, lo cual vuelve a ser incorrecto.

La PS3 se daña si viene defectuosa de fabrica.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues la verdad es que ha mucha gente se le ha jodido la ps3 por el PES2008 pero creo que lo que produzca relantizaciones es porque alomejor tiene alguna mota de polvo o rallada y le cuesta de leer por esa parte.


 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el problema es que cuando jugaba en una tv de tubo no tenia ningun problema,pero desde que puse la tv lcd me va con ralentizaciones y yo creo que la tv esta bien configurada.gracias a todos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo lo que quiero decir es eso,si cualquier juego que tenga ralentizaciones puede joder la lente o la ps3,no solo exactamente el pes2008
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
a un colega mio se le jodio la play jugando al guitar hero 3, acabado de comprar y no tiene el pes 2008.
Que tiene que ver esto con el post??
Weno pos puede ser que no valga la tele he escuchado por ahí que no todas las teles hd sirven para la ps3, un colega mío con la tele hd configurada se le ve iwal que en la tele de tubo.
Gracias. Si me entero de algo me pongo en contacto contigo.
SALUDOS
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Que tiene que ver esto con el post??
Weno pos puede ser que no valga la tele he escuchado por ahí que no todas las teles hd sirven para la ps3, un colega mío con la tele hd configurada se le ve iwal que en la tele de tubo.
Gracias. Si me entero de algo me pongo en contacto contigo.
SALUDOS
perdona que te diga, pero creo q eso es imposible. si es HD es HD... se tiene q ver en alta deficion siempre. aunq no tenga el cable hdmi puesto, notas mejora con respecto a una tv de tubo. y si se le ve igual, dile q se la cambien, porq algo no va bien...

con respecto al hilo, nose hasta que punto puede un juego romper una lente.. piensa q si sony se hubiera dao cuenta de eso, habria mandao retirar los juegos, porq? porq es mejor retirar juegos defectuosos y perder esas ventas a perder mas dinero en reparaciones mas caras... pero vamos q todos son supuestos... sera suerte. un saludo!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo tengo entendido que el pro 2008 es un juego que no esta acabado de programar,por lo tanto no creo que sea conveniente que se ponga ya que el lector se ve que hace un esfurzo alto a la hora de leerlo.yo lo tengo y no lo pongo,porque no me gusta y porque puede que me joda la play
 
Superior