las ralentizaciones en la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a un colega mio se le jodio la play jugando al guitar hero 3, acabado de comprar y no tiene el pes 2008.

Iniciado por homer_c3 Ver Mensaje
Que tiene que ver esto con el post??
Weno pos puede ser que no valga la tele he escuchado por ahí que no todas las teles hd sirven para la ps3, un colega mío con la tele hd configurada se le ve iwal que en la tele de tubo.
Gracias. Si me entero de algo me pongo en contacto contigo.
SALUDOS

Que tiene que ver esto con el post??
Weno pos puede ser que no valga la tele he escuchado por ahí que no todas las teles hd sirven para la ps3, un colega mío con la tele hd configurada se le ve iwal que en la tele de tubo.
Gracias. Si me entero de algo me pongo en contacto contigo.
SALUDOS

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
perdona que te diga, pero creo q eso es imposible. si es HD es HD... se tiene q ver en alta deficion siempre. aunq no tenga el cable hdmi puesto, notas mejora con respecto a una tv de tubo. y si se le ve igual, dile q se la cambien, porq algo no va bien...

con respecto al hilo, nose hasta que punto puede un juego romper una lente.. piensa q si sony se hubiera dao cuenta de eso, habria mandao retirar los juegos, porq? porq es mejor retirar juegos defectuosos y perder esas ventas a perder mas dinero en reparaciones mas caras... pero vamos q todos son supuestos... sera suerte. un saludo!!
yo tengo entendido que el pro 2008 es un juego que no esta acabado de programar,por lo tanto no creo que sea conveniente que se ponga ya que el lector se ve que hace un esfurzo alto a la hora de leerlo.yo lo tengo y no lo pongo,porque no me gusta y porque puede que me joda la play
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn