Heavenly sword sera de lanzamiento

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Según informa la revista oficial PlayStation 2 del Reino Unido, Heavenly Sword será título de lanzamiento de PlayStation 3 en Europa el próximo 17 de noviembre, cuando la consola salga en el viejo continente. Se trata de un juego de acción desarrollado por el grupo Ninja Theory, que ha dejado muy buenas impresiones en el pasado E3.


salu2

P.D: Jose luis ya tiene la peliroja para el lanzamiento :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues es una aventura de acción, parecida un poco a God Of War para que te hagas una idea, y la buena noticia es que no esperábamos que fuera de lanzamiento. Con esto ahora la cosa se pone más difícil a la hora de elegir juego eh chavales? Voy a tener que hacerme con 2500€ para todo lo que quiero comprar!!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa pelirrojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: , ¿pero es seguro?
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
jajaja.kada dia la lista de lanzamiento es mas grande. Dios, que nos toke la loteria. jajaja. Pues si konsigo pasta pa esta navidad, me llevo la pelirroja a mi kasa sin pensarmelo 2 veces,jejeje.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno bueno, no nos chupemos las p....... de momento :D esperemos hasta que sony lo haga oficial, que la playstation magazine suele colarse jejejeje
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues yo voy y denuncio a los de la playstation magazine y les meto una que sabran quien soy, anda que si me dicen que no es para lanzamiento despues de esto...XD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Senyor Eesha dijo:
Pues yo voy y denuncio a los de la playstation magazine y les meto una que sabran quien soy, anda que si me dicen que no es para lanzamiento despues de esto...XD

jajajajajajaaja :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno piues creo que este JOSELUIS me gano a la peliroja...pero de seguyro me lo compro en el lanzamiento.
 
Superior