¿Cual es la mejor manera de actualizar?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
No se si actualizar mi ps3 por internet o por pendrive, memory stick...
Esque he oido que si se actualiza mal se puede romper entoces no me fio de hacerlo por internet por si se va la conesion o algo
Como me recomendais que la actualice?
¿es estable la ultima actualizacion? (lo digo por que con la penultima se estropearon muchas ps3?

Saludos y Gracias
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Hombre yo siempre lo he echo por internet ya q mi conexion es fiable pero si no estas tan seguro hazlo por pendrive, por actualizar no se rompen consolas creeme. 1 saludo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
da igual eso, porque por internet primero se descarga y si se apaga no pasa nada, y luego se actualiza normal
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
por internet no es k se te rompa es al reves si no actualizas por internet tu play3 los juegos k metas se pueden cargar tu lente
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
lo digo por si la actualizas por internet mientras se descarga le pasa algo o se descarga mal y luego al actualizar se estropea. puede pasar? o te avisa de que se ha descargao mal?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Cuando actualizas por internet primero hace la descarga, luego comprueba que los datos de la actualización estén bien y por último hace la instalación.

Si la conexión falla, no t preocupes porque es solo en el proceso de descarga, y lo único que tendrías que hacer es volver a empezar a descargarla, pero eso igual que si la descargas por el PC.

No hay ningún riesgo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
lo digo por si la actualizas por internet mientras se descarga le pasa algo o se descarga mal y luego al actualizar se estropea. puede pasar? o te avisa de que se ha descargao mal?
no, no pasa la actualizaciones por internet son las mas fiables asin k trankilo
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
yo tengo internet por wifi en la ps3, pero a mi personalmente me gusta mas descargarmela en el portatil y pasarlo con el pendrive ya que asi es muchisimo mas rapido, con diferencia.

saludosSsSsS
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
lo de que se rompen por bajarselas por internet es por que se ha descargado mal entonces no actualiza bien y se rompe, si tu conexion va bien no pasa nada
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si la bajas desde internet en la ps3 i se te baja mal o se desconecta no pasa nada, lo malo es si se te va la luz o se te apaga mientras la instala.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
lo de que se rompen por bajarselas por internet es por que se ha descargado mal entonces no actualiza bien y se rompe, si tu conexion va bien no pasa nada
Pues NO, al instalar la actualizacion te daria un error me imagino y no te dejaria actualizar... te crees q los de sony son tan gilipollas??
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Actualiza por internet tio no te preocupes, ya que no le pasara nada. Pero fijate en que tu conexion sea estable.


 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Actualizar por internet es lo más cómodo ya que no tienes que ir buscando sitios de descarga ni tutoriales ni nada.
Es imposible que pete en esa actualización. Si por algún motivo se parase o apagase la consola, siempre se recupera al volver a ponerla en marcha.
 
Superior