problemas con mi ps3!!!ayuda!!!

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola..mi problema es que me acabo de comprar un microfono y cuando alguien me invita a chatear me sale un error(8002a548)y el psnetwork se cierra..y vuelvo a iniciar secion y al chatear se3 vuelve a cerrar(significado del error:"no se puede loguear o iniciar sesion en psn") por favor ocupo ayuda por que si no no hubier TENIDO CASO COMPRAR MI MICROFONO
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
MI MODEM ES UN 2WIRE(TELMEX)(no se como actualizarlo)...si te refieres al ps3 tengo la ultima actualizacion

y mi micro es el de ps2(si funciona al 100%
esta raro tu problema, a mi me pasabo algo semejante, mi internet me desconectaba a los pocos minutos de iniciar sesion, trata de dejar unos 30 minutos la sesion abierta sin hacer nada y haber que pasa, si se cierra sesion aun sin hacer nada, llama a Telmex (050) y que un tecnico te diga que hacer, asi paso conmigo y me dieron pasos a seguir para reiniciar mi red y ahora va sin problemas.

Por cierto, yo tambien tengo el mismo router y prodigy de 4mb, espero haberte solucionado el problema.

SALU2!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tiene toda la pinta que puede ser por el nat,que tipo de nat tienes?el 3,por que si es asi a un amigo le pasaba eso cuando tenia ese nat,o no podia entrar,o entraba y se caia de la sala al minuto,el nat 3 suele dar ese tipo de problemas,si lo tienes por wifi te aconsejo ponerlo mejor con cable,saludos!!!

te dejo el link de un tutorial de como pasar de nat 3 a nat 2 por si ese es tu problema.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
--- [ Añadido ] -----
por cierto,me voy a sobar que ya es hora,suerte con tu problema,saludos!!
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
tiene toda la pinta que puede ser por el nat,que tipo de nat tienes?el 3,por que si es asi a un amigo le pasaba eso cuando tenia ese nat,o no podia entrar,o entraba y se caia de la sala al minuto,el nat 3 suele dar ese tipo de problemas,si lo tienes por wifi te aconsejo ponerlo mejor con cable,saludos!!!

te dejo el link de un tutorial de como pasar de nat 3 a nat 2 por si ese es tu problema.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
--- [ Añadido ] -----
por cierto,me voy a sobar que ya es hora,suerte con tu problema,saludos!!
tengo el nat 2 y esta conectado por cable ethernet
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
solucion

amiga revisa si en "coneccion multimedia" esta conectado,si esta conectado desconectalo porque eso es lo que causa los problemas hay conflicto de multimedia entre tu pc y tu ps3 ,yo te recomiendo que si quieres ponerte algo en tu ps3 conectes multimedia solo para lo que necesites y de inmediato desconectalo ,asi hago yo me paso unas fotos y videos a la ps3 por multimedia y de ahy lo desconecto ,porque si no me pasan los mismos problemas que a ti,suerte:jeje:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
amiga revisa si en "coneccion multimedia" esta conectado,si esta conectado desconectalo porque eso es lo que causa los problemas hay conflicto de multimedia entre tu pc y tu ps3 ,yo te recomiendo que si quieres ponerte algo en tu ps3 conectes multimedia solo para lo que necesites y de inmediato desconectalo ,asi hago yo me paso unas fotos y videos a la ps3 por multimedia y de ahy lo desconecto ,porque si no me pasan los mismos problemas que a ti,suerte:jeje:
no se que sea eso amigo...como lo desactivo?
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
ok ve a coneccion de red yla ultima opcion es conectar servidor multimedia ytu pones desactivar:jeje:
 
Superior